SITE SPONSOR
Intercruises

Mundomar Cruceros inicia su Academia de Formación para agentes de viajes de España y Portugal

Mundomar Cruceros presenta ‘Mundomar Cruceros Academy’ creada con el objetivo de potenciar en los agentes de viajes el conocimiento del mundo del crucero, las navieras y los destinos. Como actividad de arranque se presentan ‘Los Desayunos On-Line de Mundomar Cruceros’, actividad de acceso libre a los agentes de viaje mediante registro previo. Además, ha anunciado que habrá un gran premio para los asistentes a los desayunos que desvelará en su primera sesión.

‘Los Desayunos On-Line de Mundomar Cruceros’ comenzarán el próximo martes 24 de noviembre a las 9.30hrs. Durante tres semanas se realizarán un total de 9 sesiones con temáticas diferentes presentadas por expertos y contando con la realización de entrevistas para transmitir de primera mano la visión de las navieras y los destinos más deseados por los cruceristas.

Eva Sanchidrián, responsable del programa de formación, ha declarado que: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Creemos que va a ser de gran valor para los agentes de viajes especialmente en estos momentos donde todos tenemos que contribuir a relanzar el sector. La formación continua de los agentes es vital para transmitir a los viajeros las novedades tanto en las navieras como en los destinos, así como divulgar la gran preparación que el sector de los cruceros tiene para afrontar el futuro con seguridad “

Hace unos días, Mundomar Cruceros presentó su nueva imagen, y hoy continua su cambio y renovación con el nacimiento de estos ciclos formativos bajo el paraguas de ‘Mundomar Cruceros Academy’. “Esperamos que estos “Desayunos on-line” sean los primeros de muchos. En estos tiempos de reto seguimos junto a nuestros agentes de viajes, para ayudar en el relanzamiento del sector y estar preparados para navegar juntos de nuevo” apunta Eva Sanchidrián.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: