SITE SPONSOR
ICS 2021

Politours presenta concurso de acreedores voluntario y sin liquidación

Tras este segundo brote de la Covid y sus consecuencias mundiales, que alejan la recuperación más allá del 2021, incluso algún informe muy solvente lo sitúa más allá del 2024, Politours ha emitido un comunicado confirmando que con fecha 30 de octubre ha solicitado el concurso de acreedores voluntario y sin liquidación.

La compañía ha decidido acudir a instancias oficiales para evitar deteriorar la tesorería y evitar el riesgo de una posible suspensión de pagos. Hasta estos momentos han seguido haciendo frente día a día a sus compromisos con proveedores, corresponsales y clientes.

En este comunicado, la mayorista de viajes comenta “Lamentamos con inmensa tristeza, que un Tour Operador histórico como POLITOURS se vea afectado tan gravemente en su futuro, por causas ajenas al devenir del negocio”.

La compañia indica que seguirá trabajando día a día tal y como ha venido haciendo desde que comenzó esta pesadilla hace más de 7 meses, finalizando su comunicado con el mensaje “Deseamos al resto de empresas del sector nuestros mejores deseos de futuro.”

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: