SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean reanuda sus operaciones desde Singapur para residentes a partir de...

Royal Caribbean reanuda sus operaciones desde Singapur para residentes a partir de diciembre

Royal Caribbean International ha recibido la aprobación del Gobierno de Singapur para reanudar sus  cruceros a partir de diciembre, después de meses de planificación para garantizar la salud y la seguridad de sus huéspedes y tripulación, así como de las comunidades donde navega. Los residentes de Singapur podrán realizar cruceros 3 y 4 noches a bordo de uno de los buques más innovadores de Royal Caribbean.

Royal Caribbean reanuda sus operaciones desde Singapur para residentes a partir de diciembre

 

Durante su escapada al mar, los pasajeros disfrutarán de servicios de primera clase, entretenimiento de última generación y cocina internacional en el vanguardista Quantum of the Seas. Los itinerarios, exclusivos para residentes de Singapur, se estrenan el 1 de diciembre de 2020 y ya están disponibles para su reserva.

Mientras que Royal Caribbean Group, ha tomado parte en el Healthy Sail Panel para establecer los protocolos más sólidos de la industria de los viajes, en Singapur, Royal Caribbean ha venido trabajando en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias y turísticas locales para cumplir todos los requisitos y directrices, incluidas las normas de certificación de seguridad de los cruceros, que todas las líneas de cruceros deben obtener antes de salir de Singapur. Cuando reanude sus operaciones, Royal Caribbean aplicará un amplio conjunto de medidas de salud y seguridad en cada etapa del viaje con protocolos rigurosos

“Los residentes de Singapur son viajeros aventureros, y estamos encantados de ofrecerles la oportunidad de alejarse de su rutina diaria y disfrutar de una emocionante escapada al mar con total tranquilidad. Si bien la experiencia del crucero será diferente de la que fue antes de la pandemia, nos comprometemos a ofrecer las vacaciones características de Royal Caribbean que nuestros clientes conocen y aman, manteniendo al mismo tiempo la salud y la seguridad de todos los que están a bordo como nuestra principal prioridad”, dijo Angie Stephen, directora gerente de Asia-Pacífico de Royal Caribbean International. “Extiendo mi más profunda gratitud al Gobierno de Singapur por su colaboración, apoyo y confianza en Royal Caribbean para ofrecer una experiencia de crucero segura”. Compartimos su firme compromiso y enfoque para reavivar la economía local y devolver los empleos y servicios que apoyan la industria del turismo”.

“Como coordinador principal de la ASEAN para el desarrollo de los cruceros, Singapur sigue comprometido con el apoyo y el crecimiento del turismo de cruceros en la región. Royal Caribbean International es un socio clave en el crecimiento de los cruceros en Singapur y en la región, y confío en su capacidad de mantener los más altos estándares de higiene y seguridad”, dijo Keith Tan, Director Ejecutivo de la Junta de Turismo de Singapur. “Seguiremos trabajando con las líneas de cruceros y demás socios de la industria para trazar un nuevo rumbo para la seguridad de los cruceros”.

Los clientes que reserven en el Quantum of the Seas antes del 30 de noviembre de 2020, pueden estar seguros de la flexibilidad de sus planes con el programa Cruise with Confidence de Royal Caribbean, que permite cambios y cancelaciones hasta 48 horas antes de la fecha de salida. Para una mayor tranquilidad, se incluyen con el crucero las protecciones de COVID-19 que incluyen un crédito del 100% para un futuro crucero en caso de que un invitado o cualquier miembro de su grupo de viaje dé positivo en la prueba de COVID-19 durante las tres semanas previas a su reserva de crucero; o un reembolso completo si cualquier miembro de su grupo de viaje da positivo durante su viaje.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×