SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line cancela los cruceros desde el Puerto de Miami y...

Carnival Cruise Line cancela los cruceros desde el Puerto de Miami y Puerto Cañaveral de noviembre

Carnival Cruise Line ha notificado a clientes y agentes de viaje la cancelación de los cruceros restantes de los seis barcos que operan desde el Puerto de Miami y Puerto Cañaveral para noviembre de 2020. También ha cancelado cinco cruceros programados para operar desde Sydney, Australia del 16 de enero al 8 de febrero de 2021.

Carnival Cruise Line cancela los cruceros desde el Puerto de Miami y Puerto Cañaveral de noviembre

 

Tras la decisión del Centro de Control de Enfermedades de EE.UU. (CDC) de extender su orden de no navegación para las operaciones de cruceros hasta el 31 de octubre, Carnival canceló todos los cruceros excepto los del Puerto de Miami y Puerto Cañaveral para el resto del año. Ahora ha determinado que las operaciones de noviembre de 2020 no serán factibles.

Carnival continúa trabajando en protocolos y procedimientos que permitan la reanudación de las operaciones de cruceros, con un enfoque gradual y por fases, designando a Miami y Puerto Cañaveral como los dos primeros puertos de embarque. Los cruceros programados actualmente para diciembre desde esos dos puertos base se mantienen por el momento, mientras Carnival evalúa las opciones. Los clientes que reservaron cruceros para diciembre desde Miami y Puerto Cañaveral todavía tienen la posibilidad de cancelar voluntariamente su reserva y recibir la misma oferta que el resto de los clientes afectados, que incluye una combinación de crédito para futuros cruceros (FCC) y crédito a bordo (OBC), o un reembolso completo.

En Australia, Carnival está notificando a los clientes y a los agentes de viaje que cinco cruceros en el Carnival Splendor con salidas del 16 de enero al 8 de febrero de 2021 han sido cancelados. Esos clientes recibirán la misma oferta de la combinación FCC/OBC, o un reembolso completo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×