SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTORAgenciasMundomar Cruceros incorpora a CroisiEurope a su catálogo de compañías premium y...

Mundomar Cruceros incorpora a CroisiEurope a su catálogo de compañías premium y lujo

CroisiEurope, compañía fundada por la familia francesa Schmitter y cuya base está en Estrasburgo, es la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa, cuya actividad comenzó en el año 1976.

Mundomar Cruceros incorpora a CroisiEurope a su catálogo de compañías premium y lujo

 

A día de hoy, cuenta con más de 55 barcos fluviales repartidos por los ríos europeos más importantes, incluyendo el Duero y el Guadalquivir. Recientemente la compañía ha decidido apostar por destinos exóticos como Asia y el Río Mekong, donde contará con 5 buques; o África, donde se podrán unir safaris y cruceros.

La compañía también tiene 2 buques marítimos, que son pequeños yates de lujo, con capacidad para 200 pasajeros y cuyos itinerarios son muy atractivos, ya que pueden atracar en puertos menos concurridos.

Con el acuerdo alcanzado, Mundomar Cruceros pone al servicio de la Compañía CroisiEurope la gran experiencia del Operador de Cruceros líder en España y Portugal ofreciendo a sus clientes la mejor atención en todo el proceso de información, reserva y post-venta de CroisiEurope.

En la página web de Mundomar Cruceros se muestra toda la información de los más de 1500 cruceros actualmente disponibles de CroisiEurope, con descuentos para los cruceros por el Duero en los próximos meses y por compra anticipada para todo el programa de 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×