SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros expulsa a pasajeros del MSC Grandiosa por violar el protocolo...

MSC Cruceros expulsa a pasajeros del MSC Grandiosa por violar el protocolo de excursiones

Un grupo de pasajeros del MSC Grandiosa ha sido desalojado del crucero tras romper el protocolo de excursiones y separarse del grupo durante el desarrollo de las mismas.

MSC Cruceros expulsa a pasajeros del MSC Grandiosa por violar el protocolo de excursiones

 

En el primer crucero del MSC Grandiosa tras el parón por el coronavirus, los protocolos se siguen estrictamente. Mientras que otras navieras hacen cruceros sin escalas, MSC Cruceros ha apostado por hacer escalas pero con condiciones, según las cuales, los pasajeros deben contratar las excursiones de la compañía si quieren bajar a tierra, para mantener la “burbuja de aislamiento”.

En una de estas excursiones en Nápoles, un grupo de pasajeros se separó reiteradamente del grupo, y según testigos presenciales “fueron advertidos repetidamente” de que no podían hacerlo. Al llegar al barco, sus maletas habían sido desembarcadas y no pudieron volver a subir. MSC Cruceros ha emitido la siguiente aclaración:

En línea con nuestro protocolo de sanidad e higiene, desarrollado para asegurar la salud y bienestar de nuestros pasajeros, tripulación y comunidades que visitamos, hemos tenido que denegar el embarque a una familia que salió de nuestra excursión en tierra mientras visitaba Nápoles. Al haber abandonado la excursión en tierra, esta familia ha roto la “burbuja social” creada para ellos y los demás pasajeros y, por lo tanto, no se les ha permitido volver a bordo del barco. Estas excursiones en tierra organizadas permiten a MSC Cruceros mantener los mismos estándares de sanidad e higiene que a bordo; por ejemplo garantizando que los transfers están saneados correctamente, que hay un espacio adecuado para el distanciamiento social y que lo guías y conductores también han pasado por un control de salud y llevan equipamiento personal (EPI) apropiado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×