SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMás detalles sobre el reinicio de operaciones de Costa Cruceros

Más detalles sobre el reinicio de operaciones de Costa Cruceros

El plan de reinicio de Costa Cruceros incluye dos nuevos itinerarios solo para italianos, navegando solo a puertos italianos. Los pasajeros solo podrán salir del barco en excursiones en tierra organizadas por Costa cruceros.

Más detalles sobre el reinicio de operaciones de Costa Cruceros

 

  • Del 6 al 27 de septiembre, el Costa Deliziosa partirá todos los domingos desde Trieste, con escalas en Bari y Brindisi en Puglia, Corigliano-Rossano en Calabria, Siracusa y Catania en Sicilia.
  • El 19 de septiembre, el Costa Diadema partirá de Génova y hará escala en Civitavecchia / Roma, Nápoles, Palermo, Cagliari y La Spezia.

“Con el objetivo de permitir que los pasajeros disfruten mejor de sus vacaciones, respetando la seguridad de pasajeros,  tripulación y las comunidades locales, la empresa ha desarrollado el Protocolo de seguridad de Costa para su flota”. “El protocolo Costa Safety es un conjunto integral de medidas y procedimientos en respuesta a la situación del COVID-19, relacionados con todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra. Con el apoyo de un panel de expertos científicos independientes en Salud Pública, el Costa Safety Protocol esta alineado  con los protocolos de salud definidos por el gobierno italiano y las autoridades europeas (EU Healthy Gateways). El protocolo se actualizará constantemente en función de la evolución del escenario y del conocimiento médico y científico “.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×