SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival envía dos barcos a desguace en Turquía

Carnival envía dos barcos a desguace en Turquía

Carnival Corporation & plc anunció un acuerdo con los especialistas en desguace y reciclaje naval EGE CELIK y SIMSEKLER para desmantelar y reciclar responsablemente dos de sus barcos, el Carnvial Fantasy y Carnival Inspiration. Se trata de barcos de 70.367 toneladas de registro bruto, construidos en 1990 y 1996 respectivamente, con capacidad para 2.056 pasajeros en ocupación doble cada uno de ellos.

Carnival envía dos barcos a desguace en Turquía

Carnival Corporation trabajó con la organización medioambiental sin animo de  lucro Bellona Foundation, un socio lider de la NGO Shipbreaking Platform, y los expertos en reciclado de barcos Sea2Cradle para planificar el desmantelamiento adecuado y reciclaje de los barcos.

Bellona Foundation ayudó a encontrar las mejores soluciones en desguaces navales para reusar o reciclar los barcos retirados, de acuerdo con el compromiso de Carnival Corporation con una industria de cruceros sostenible.

“Nuestra mayor responsabilidad y prioridad son el cumplimiento de la legislación, la protección del medioambiente, la seguridad y bienestar de nuestros huéspedes, las comunidades que visitamos y nuestra tripulación”, dijo Bill Burke, chief maritime officer de Carnival Corporation. “Este compromiso se extiende a nuestros barcos de crucero, comenzando en el momento que un barco se incorpora a nuestra flota y continuando hasta su retirada. Además de limitar el impacto de nuestros buques en el medioambiente durante el tiempo que forman parte de nuestra flota, reciclar nuestros barcos retirados siguiendo la Regulación Europea de Reciclado de Barcos nos asegura que se aplican los más altos estándares y contribuye a una industria de cruceros sostenible”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×