SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa nueva línea de cruceros Tradewind Voyages presenta sus itinerarios para 2021

La nueva línea de cruceros Tradewind Voyages presenta sus itinerarios para 2021

Tradewind Voyages, la nueva línea de cruceros con sede en el Reino Unido, ha presentado los itinerarios de su barco Golden Horizon para 2021.

La nueva línea de cruceros Tradewind Voyages presenta sus itinerarios para 2021

La compañía operará el velero Golden Horizon, con capacidad para 272 pasajeros y una tripulación de 159 personas, comenzando con itinerarios por el Reino Unido en los meses de abril y mayo de 2021. Tras 9 cruceros  con salidas desde el Reino Unido,siete salidas desde Harwich y dos desde Glasgow, se dirigirá a Bali para realizar itinerarios por Indonesia, Australia, Japón y Alaska.

Los itinerarios por el norte de Europa  desde el Reino Unido visitarán Dinamarca, Islandia, los fiordos noruegos y las repúblicas bálticas en cruceros de 7, 10, 11, 14 y 21 días. En septiembre de 2021, el Golden Horizon navegará por el Mediterráneo y se dirigirá a Bali a través del Canal de Suez siguiendo la antigua ruta de la seda.

Tradewind Voyages será dirigida por Stuart McQuaker, ex director de operaciones de Saga Cruises, Jeremy McKenna será el director de ventas y marketing, mientras que Amanda Norey será la directora de marketing y distribución y Oliver Hammerer será el director de producto.

“El equipo está encantado de operar este fabuloso barco”, dijo McQuaker. “Esperamos ansiosamente su nueva temporada en el Reino Unido para luego dirigirse a lugares exóticos, y brindar a nuestros pasajeros una verdadera experiencia de navegación a bordo de este impresionante barco como parte de unas vacaciones inolvidables”.

Si bien Golden Horizon tiene motor, se espera navegar utilizando las 6.300 metros cuadrados de velas siempre que sea posible, especialmente en las rutas más largas.

Tradewind Voyages planea añadir nuevos barcos a su flota en los próximos años.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×