SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope lanza sus ofertas "Early Booking"

CroisiEurope lanza sus ofertas “Early Booking”

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, es a día de hoy un referente importante en el mercado español de cruceros fluviales, que apuesta por el canal de agencias de viaje, con presencia en prácticamente en el 100% de las agencias españolas, confiando en ellas para hacer llegar al cliente final el gran producto que son los cruceros fluviales.

CroisiEurope lanza sus ofertas "Early Booking"

 

La compañía lanza sus ofertas “early booking” y ofrece condiciones especiales para sus cruceros fluviales y marítimos de la temporada 2020 y 2021:

2020

  • Oferta niños gratis para julio y agosto en sus cruceros fluviales por el Rin, Mosela, Guadalquivir, Duero, Sena, Ródano, Garona y Loira, así como en su crucero marítimo Gran Tour de Córcega desde Niza.
  • Oferta especial singles, del 50% de descuento sobre el suplemento de single en todos los ríos de Europa (excepto Volga) en todas las salidas hasta el 30 de noviembre 2020.
  • Ningún pago por el crucero hasta 15 días antes de la salida, en reservas hasta el 31 de julio para cruceros con salidas entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2020.

2021

  • Descuento del 15% en todos los cruceros marítimos y en los fluviales con itinerarios por los ríos europeos, y descuento del 8% para los cruceros en África, Mekong, Volga y Nilo; estos descuentos son aplicables a todas las reservas efectuadas antes del 30 de septiembre.

Tras  más  de  40  años  operando,  CroisiEurope  es  una  compañía  Premium  que  apuesta  por  la tecnología con sus barcos de clase cinco anclas, dotados de la más novedosa tecnología,  que junto con el  nuevo y reforzado protocolo sanitario, validado por Bureau Veritas, asegura la comodidad y seguridad de sus clientes en sus distintos itinerarios.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×