SITE SPONSOR
Intercruises

La última encuesta de CLIA muestra que el sector de los cruceros sigue siendo sólido

Una nueva investigación de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) indica que el interés en los cruceros sigue siendo fuerte a pesar de esta situación sin precedentes producida por el brote del COVID-19.

Esta encuesta realizada recientemente por CLIA ha permitido cotejar las opiniones de los consumidores comparándolas con el otoño de 2019 y la primavera de 2020. Los resultados mostraron que, el interés general en los cruceros sigue siendo sólido.

De los encuestados en España, aquellos que habían viajado anteriormente en crucero, el 87% indicó que están interesados en volver a hacerlo en los próximos años, frente al 78% del otoño de 2019, lo que supone un aumento del 9%.

Por otro lado, aquellos que aún no han realizado un crucero, el 53% expresó que están interesados en realizar un crucero en sus próximas vacaciones mientras que el pasado otoño la cifra fue del 62%.

“Estos resultados muestran que la opinión publica reconoce el compromiso de nuestra industria con la salud y la seguridad, especialmente aquellos que lo han experimentado a bordo de primera mano”, ha manifestado Alfredo Serrano, director de CLIA España.

Las líneas de cruceros de CLIA han asumido la responsabilidad de proteger la salud pública en cruceros durante más de 50 años, y actualmente se está utilizando este tiempo de suspensión de operaciones para determinar formas de ir aún más lejos en cuanto a la protección de la salud de los pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos. Por ello, CLIA trabaja bajo la guía de las autoridades sanitarias de todo el mundo junto con científicos y expertos médicos reconocidos para guiarnos en nuestra planificación para que, cuando volvamos a navegar, lo hagamos con todas las garantías.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: