SITE SPONSOR
Intercruises

MSC Cruceros amplía el paro de su flota hasta el 10 de julio de 2020

MSC Cruceros ha anunciado hoy una nueva extensión del paro de todas sus salidas de cruceros hasta el 10 de julio.

MSC Cruceros ofrece a todos sus pasajeros afectados por esta medida un bono para un futuro crucero donde tendrán la oportunidad de transferir la cantidad pagada por su crucero para un futuro crucero de su elección – en cualquier barco, cualquier itinerario – hasta finales de 2021. Adicionalmente, los pasajeros recibirán un crédito a bordo de entre 100€ y 400€ por camarote, dependiendo en la duración de su crucero original.

Además, la compañía ha anunciado hoy que todos los pasajeros que tengan una reserva con MSC Cruceros con salida entre el 11 de julio y el 30 de septiembre de 2020 estarán cubiertos por una ampliación del programa Reserva Tranquilo.

 

Este sistema de reserva flexible diseñado para comodidad y tranquilidad del pasajero, Reserva Tranquilo, permite a los pasajeros que ya tienen una reserva en un barco de MSC Cruceros, tanto en agencia de viajes como con la compañía directamente, reprogramar su crucero en una futura fecha de salida hasta un año después de su fecha de salida actual. Los pasajeros  podrán cambiar la fecha de salida de estos cruceros sin ningún coste, ahora también para cualquier barco o itinerario a la venta en la flota de MSC Cruceros.

 

La compañía anunció previamente el paro temporal de todos sus barcos hasta el 29 de mayo.

 

Para más detalles y actualizaciones detalladas, los pasajeros deberán contactar a su agente de viajes o visitar la web de MSC Cruceros en www.msccruceros.es

6 Comentarios

  1. tengo una reserva con ustedes de crucero por las islas griegas, con fecha de salida del 5 de julio.
    como ustedes han cancelado dicho crucero.
    mi pregunta es:¿puedo pedir la devolucion total del dinero que he pagado?
    Mi nombre es concepcion Martin Polo con d.n.i.1840846g.
    yo prefiero que tanto a m, como a mis hijos(pues era un viaje familiar) se nos devolviera todo el dinero que hemos pagado. No sabemos si sera posible que seden la circunstancias en las cuales podamos hacer otro crucero juntos.
    esperando su respuesta.
    atentamente: Conchi Martin

    Enviar respuesta
    • Estimada Conchi

      Nosotros no somos MSC cruceros.
      Tienen que ponerse en contacto con dicha compañía o con la agencia de viajes con la que contrató el crucero.
      Un saludo
      CruisesNews

      Enviar respuesta
  2. Costa esta ofreciendo el canje del pasaje dentro de los proximos 12 meses, según las disponibilidades de lugares vacíos en los cruceros.

    Enviar respuesta
  3. Hola Yo tenia salida el 1 de MAyo de este año ,, si lo cambio para mayo del 2021 el precio sera el Mismo y con las mismas condiciones ¿?

    Enviar respuesta
    • Hola,
      Tienes que ponerte en contacto con tu agencia de viajes.
      un saludo

      Enviar respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: