SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSComunicado de CLIA sobre situación actual de la flota

Comunicado de CLIA sobre situación actual de la flota

Las compañías de cruceros CLIA permanecen especialmente enfocadas en la salud y el regreso seguro de aquellos que están a bordo de los pocos barcos de cruceros miembros de CLIA que permanecen en el mar o de camino a puerto. A fecha 6 de abril de 2020, esto incluye siete barcos, o aproximadamente el 2,5% de la flota global asociada a CLIA.

Comunicado de CLIA sobre situación actual de la flota

La salud y seguridad ha sido siempre nuestra prioridad absoluta, y lo es especialmente ahora durante estos momentos sin precedentes. Es por ello que, nuestros miembros están trabajando sin descanso, bajo el guiado y dirección del CDC, la Guardia Costera de EEUU y otros organismos a nivel nacional y local, para superar los desafíos logísticos y hacer lo correcto para todos, y continuaremos haciéndolo hasta que desembarquemos a los últimos pasajeros y entremos en la siguiente fase de la suspensión voluntaria de operaciones de la industria de cruceros.

Mientras tanto, alentamos a puertos de todo el mundo para que permitan el acceso y atraque seguro a barcos de cruceros como apoyo necesario para completar sus viajes y como anticipación del regreso a las operaciones normales cuando sea apropiado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×