SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line, Oceania y Regent, extienden la paralización de cruceros hasta...

Norwegian Cruise Line, Oceania y Regent, extienden la paralización de cruceros hasta el 10 de mayo

Norwegian Cruise Line Holdings, matriz de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado la extensión de la paralización de actividades hasta el 10 de mayo.

 

Norwegian Cruise Line, Oceania y Regent, extienden la paralización de cruceros hasta el 10 de mayo

 

La seguridad y bienestar de nuestros huéspedes, tripulantes y comunidades que visitamos es nuestra máxima prioridad. Continuamos monitorizando la situación del coronavirus COVID-19 y el entorno sanitario global. Con el Covid-19 impactando continuamente comunidades y puertos en todo el mundo, hemos extendido nuestras suspensión voluntaria de viajes. Nuestra suspensión que era para cruceros embarcando del 13 de marzo al 11 de abril ha sido extendida ahora para incluir todos los cruceros con embarque hasta el 10 de mayo de 2020. Esperamos recomenzar operaciones empezando el 11 de mayo de 2020.

Estamos comprometidos para tomar todos los pasos apropiados y acciones para combatir la difusión del COVID-19 y estamos trabajando junto a las autoridades locales, estatales, federales y globales. Aunque podrían darse cambios futuros, por favor, sepa que nuestros equipos están trabajando todo el tiempo para hacer lo más correcto para nuestros huéspedes y socios de viajes. Seguimos monitorizando esta situación de cerca y proporcionaremos mas novedades en cuanto las haya.

Para la información más recientes sobre cruceros suspendido clic aquí.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×