SITE SPONSOR
Intercruises

Fallece en Madrid Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros España

Nacido en Madrid, Emiliano llevaba en MSC Cruceros desde 2002 y en 2004 asumió la Dirección General en España. En septiembre de 2017, fue nombrado Presidente de MSC Cruceros España para dirigir asuntos institucionales y ayudar con el posicionamiento estratégico y el desarrollo de las inversiones de MSC Cruceros.

Ejecutivo muy respetado en el sector por su forma de implicarse en los problemas del mismo y por estar siempre donde la industria de cruceros le llamaba. Emiliano estuvo al frente de MSC tanto en los años de su posicionamiento y crecimiento en España como en los de la difícil crisis económica. En los últimos años acompañaba a su empresa en el mayor crecimiento de la compañía.  Por encima de todo siempre se sintió orgulloso de su trabajo y de pertenecer a MSC, su otra familia.

Cruises News Media Group le agradecerá siempre su apoyo a todas nuestras iniciativas. Desde aquí enviamos un emocionado abrazo a su esposa Marisa y a sus dos hijos Irene y Mario.

Nuestras más sentidas condolencias. DEP.

1 Comentario

  1. . Se nos va TODO UN SEÑOR¡¡¡. Quien me iba a decir que la amable y simpática conversación que tuve con el en Coruña( Premios excellence 2020), iba a ser la última. Amigo EMILIANO , como decimos por aquí, que a TERRA CHE SEAXA LEVE¡¡¡. Y un fuerte abrazo a su Familia y a todo su euipo de MSC.

    Enviar respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: