SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSB The Travel Brand se une al grupo de patrocinadores de la...

B The Travel Brand se une al grupo de patrocinadores de la Gala de los Goya

B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló y patrocinadora de la 34 edición de los Premios Goya 2020, ha lanzado la campaña “Los Goya se van de viaje” para dar a conocer las principales acciones de patrocinio que desarrollarán este año con motivo de la ceremonia. Además de organizar todos los viajes de los nominados e invitados de la gala, la agencia de viajes ha diseñado un backstage customizado e inspirado en 4 elementos de los destinos turísticos más populares: selva, aire, agua y desierto.

B The Travel Brand se une al grupo de patrocinadores de la Gala de los Goya

 

Patricia Conde e influencers como Mónica Sors, Mirian Pérez, la presentadora de Viajeras con B, Agripina Carretero, Jorge Cremades, Erea  Louro, Paula Moya, María Pilar Moreno, Fran Guzmán, Bejamín Thorpe, y Natalia López, vivirán una experiencia única más allá de la alfombra roja donde disfrutarán de pantallas de 70 pulgadas, zona shooting área cielo, Dj en un desierto, zona de naturaleza e incluso una piscina de bolas para no perderse la gala y divertirse. A este grupo se unirá también una selección de periodistas y profesionales de la industria turística. Al día siguiente, disfrutarán de una visita privada al Museo Picasso de Málaga.

Por otro lado, desde la cuenta de Instagram de B the travel brand se retransmitirá en primicia todo lo que no se verá desde la alfombra o el escenario de la Gala de los Goya con el hashtag #LosGoyaconB.

La apuesta de B the travel brand por el mundo del cine cada año va a más. Además de este patrocinio, el pasado verano, crearon el Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand junto con la Fundación Academia de Cine, donde más de 4.600 espectadores disfrutaron gratis de la iniciativa de llevar el cine español y sus protagonistas a diez ciudades.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×