SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways inaugura nuevos itinerarios en 2020 y para celebrarlo ofrece ventajas exclusivas

AmaWaterways inaugura nuevos itinerarios en 2020 y para celebrarlo ofrece ventajas exclusivas

AmaWaterways ofrece para la temporada 2020 tres nuevos recorridos por los ríos Meno, Rin, Mosela y Danubio, tres cruceros para descubrir el corazón de Europa en sus exclusivos barcos fluviales, y disfrutar de un inolvidable viaje mientras la extraordinaria tripulación de AmaWaterways convierte cada milla de esta travesía en el recuerdo más preciado.

AmaWaterways inaugura nuevos itinerarios en 2020 y para celebrarlo ofrece ventajas exclusivas

Para celebrar el estreno de estos nuevos itinerarios, AmaWaterways ofrece a través de su representante en España, StarClass, ventajas exclusivas en salidas seleccionadas para reservas efectuadas antes del 29 de febrero de 2020.

Tesoros del Meno y el Rin – Con salida desde Nuremberg, este nuevo crucero de AmaWaterways de 7 días ofrece un recorrido para descubrir maravillosas ciudades como Nuremberg, Würzum, Wesrheim, Rüdesheim o Colonia. Además, los huéspedes podrás enriquecerse con actividades muy variadas en cada escala como catas de cerveza ahumada alemana o tours en bicicleta por Bamberg, entre muchas otras. El crucero finaliza en la ciudad de Ámsterdam con un crucero por sus famosos canales.

Este crucero tiene salidas a partir del 14 de mayo, hasta el 17 de septiembre, pero cabe destacar la salida del 6 de agosto ya que será un crucero con temática de vino, es decir se realizarán actividades extraordinarias alrededor del arte de la enología.

Viñedos del Rin y el Mosela – Ámsterdam es la ciudad de partida para este crucero que finaliza en Luxemburgo (o en sentido inverso) durante 7 noches recorrerá ciudades tan extraordinarias como Colonia, Mainz o Bernkastel y los huéspedes podrán elegir entre multitud de excursiones como un tour a pie de la Ciudad Santa y visita a la catedral de Colonia, entre otras.

Este crucero Viñedos del Rin y Mosela tiene varias salidas desde abril hasta octubre, pero la primera el 2 de abril y la última el 14 de octubre serán cruceros especiales con temática de Vino.

AmaMagna en el Danubio – Este crucero de 7 días por el Danubio es un paseo por bucólicas ciudades y villas como Budapest (puerto de embarque), Bratislava,Viena, Krems Linz y Vishofen donde finalizará el crucero. Estas localidades ofrecen a los viajeros una visión del pasado imperial de la zona con la posibilidad de tours y excursiones fascinantes, algunos ejemplos: Tour “La Reina del Danubio” en Budapest; Visita a pie por la “Ciudad de la coronación” en Bratislava; Crucero escénico por el Valle de Wachau, Patrimonio de la UNESCO en Spitz; Excursión de día completo en Salzburgo o Celebración exclusiva de Oktoberfest en Linz.   Las salidas de este crucero empiezan el 15 de marzo y finalizan el 27 de diciembre, siendo este un crucero especial con celebración de Fin de Año incluida.

Estos recorridos se llevarán a cabo a bordo de los buques AmaDante y el nuevo AmaSiena, de 156 pasajeros, que debutará este 2020 y con más espacio para que los huéspedes se relajen en su soleado Main Lounge, donde se servirán deliciosas tapas durante todo el día. Para los más activos hay un recorrido para caminar por la cubierta, una piscina con bar y un gimnasio, así como bicicletas de cortesía.

Los barcos de AmaWaterways cuentan todos con camarotes balcón, la mayoría de ellos con su exclusivo balcón doble.  La gastronomía con el sello de la prestigiosa sociedad gastronómica la Chaîne des Rôtisseurs está presente en toda la flota con restaurantes tan exclusivos como el The Chef’s Table que ofrece una experiencia culinaria verdaderamente única sin coste adicional. Se trata de un menú degustación que combina vinos tintos y blancos locales seleccionados de las famosas regiones vinícolas de Europa, con nuevas selecciones cada noche del crucero. También hay vino espumoso y zumos recién elaborado en los desayunos, servicio de menú durante el almuerzo, así como deliciosas tapas y refrigerios en el salón principal entre comidas. Están incluidas todas las comidas a bordo, así como vino y cerveza ilimitados con el almuerzo y la cena.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×