SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises anuncia como madrina del Celebrity Apex a Reshma Saujani, CEO...

Celebrity Cruises anuncia como madrina del Celebrity Apex a Reshma Saujani, CEO de Girls Who Code y autor del best-seller “Valientes e imperfectas”

Barcelona, 16 de enero de 2020. Celebrity Cruises ha anunciado a Reshma Saujani, fundadora y CEO de la organización internacional sin ánimo de lucro Girls Who Code y autora del internacional best seller “Valientes e imperfectas” como madrina del Celebrity Apex, el segundo barco de la serie Edge que está revolucionando la industria. Saujani bautizará al nuevo barco en la ceremonia oficial de inauguración en Southampton, Reino Unido, el 30 de marzo de 2020.

Celebrity Cruises anuncia como madrina del Celebrity Apex a Reshma Saujani, CEO de Girls Who Code y autor del best-seller "Valientes e imperfectas"

Tradicionalmente, la madrina es la encarnación espiritual del barco y ella inspira y protege a todos los que navegan a bordo. Con sus innovadores barcos de la serie Edge, Celebrity está seleccionando a  madrinas que estén abriendo camino a personas de todo el mundo en sus respectivos campos. La primera madrina de la serie Edge, que inauguró Celebrity Edge en noviembre de 2018, fue la ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, reconocida por su defensa de las oportunidades educativas para las niñas de todo el mundo.

Desde su lanzamiento en los Estados Unidos en 2012, Girls Who Code ha llegado a 185.000 niñas en casi todas las etapas de su trayectoria educativa. La organización está en camino de acabar con la  brecha de género en los nuevos trabajos de informática de nivel inicial para el año 2027, con ex-alumnas de Girls Who Code en edad universitaria que se especializan en informática y campos relacionados. En el 2019, Girls Who Code fue nombrada como la organización sin fines de lucro nº1 en la lista de las compañías más innovadoras de Fast Company.

Además de ser la fundadora y CEO de Girls Who Code, Reshma Saujani lleva toda su vida siendo una activista e irrumpió en la escena política como la primera mujer indio-americana que se presentó como candidata al Congreso de los Estados Unidos en 2010. Su viral charla TED y su bestseller internacional “Valientes e imperfectas” han desatado una conversación mundial sobre cómo estamos criando a nuestras hijas e inspirado a un sinfín de mujeres a temer menos, a fracasar más y a vivir mejor. El trabajo de Saujani a favor de las mujeres y las niñas le ha otorgado un amplio reconocimiento: Fortune World’s Greatest Leaders; Fortune 40 Under 40; WSJ Magazine Innovator of the Year; Forbes Most Powerful Women Changing the World; y Fast Company 100 Most Creative People, entre otros. Además es la ganadora del premio Harold W. McGraw, Jr. en educación.

“Reshma está acabando con la brecha en la industria tecnológica, históricamente dominada por hombres“, dijo la Presidenta y CEO de Celebrity Lisa Lutoff-Perlo. “Ella está cambiando la imagen de lo que un programador informático parece y hace, inspirando a toda una nueva generación de niñas y mujeres para que se dediquen abiertamente a este campo.  Por ello, porque es una visionaria que cambia las reglas del juego, es la madrina perfecta para un barco que también cambia las reglas como el Celebrity Apex”.

Girls Who Code está comprometida con dar a las niñas modelos de conducta más visibles en la informática y en ayudarlas a ver que este es un campo en el que realmente pueden prosperar”, dijo Saujani. “Así como nosotras tenemos la misión de acabar con la  brecha de género en el sector tecnológico, Celebrity Cruises está liderando el camino para crear un futuro más diverso en la industria marítima. Por ello, es un honor contar con el apoyo de Celebrity Cruises en nuestro trabajo y ser nombrada  Madrina de Celebrity Apex”.

Además, Celebrity también colaborará con Girls Who Code para ofrecer programas educativos de codificación como parte de las experiencias de Camp at Sea S.T.E.M. de la línea de cruceros a bordo de Celebrity Apex y Celebrity Edge, junto con ofertas de experiencias y productos relacionados.

Celebrity Apex comenzará su temporada inaugural en abril de 2020 con una mini temporada de cinco rutas a destinos del norte de Europa y luego pasará el verano navegando en itinerarios de siete a doce noches por el  Mediterráneo. En noviembre, Celebrity Apex acudirá a Fort Lauderdale para una temporada de invierno con navegaciones por el Caribe de una semana de duración.

Para obtener más detalles sobre las ofertas y destinos de Celebrity Apex, visite https://www.celebritycruises.com/int/cruise-ships/celebrity-apex . Para obtener más información sobre todas las ofertas de Celebrity Cruises visite www.celebritycruises.com, o hable con un asesor de viajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×