SITE SPONSOR
Intercruises

Royal Caribbean revela las aventuras que ofrecerá en el Caribe para su temporada 2021-2022

La temporada 2021-2022 de Royal Caribbean Internacional ofrecerá a sus pasajeros la mayor aventura caribeña de la historia. Los viajeros podrán disfrutar de sus mejores vacaciones con barcos recientemente revitalizados, itinerarios más cortos y mucho más, siempre con emociones garantizadas para toda la familia.

Ven a buscar aventuras en el Caribe

Durante el verano de 2021 dos de los cruceros más grandes del mundo, el  Symphony y el Allure of the Seas, dispondrán de una amplia variedad de itinerarios por el Caribe oriental y occidental visitando Perfect Day at CocoCay. Ambos barcos de la clase Oasis ofrecerán a los pasajeros cruceros de 7 noches, con salida desde Miami en el caso del Symphony of the Seas y desde Puerto Cañaveral en el caso del Allure of the Seas.

 

Tras una revitalización de 165 millones de dólares, el Allure of the Seas apuesta por la aventura con la incorporación del Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar; The Perfect Storm, el emocionante trío de toboganes acuáticos; y una amplia variedad culinaria con nuevos restaurantes como Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar o los favoritos de los pasajeros: Playmakers Sports Bar & Arcade y El Loco Fresh, entre otros. En noviembre de 2021, el Allure of the Seas iniciará su temporada de invierno, dando paso al regreso del Harmony of the Seas a Puerto Cañaveral. Navegando desde el centro de Florida, el Harmony of the Seas ofrecerá itinerarios alternos de 7 noches por el Caribe oriental y occidental con escala en Perfect Day at CocoCay. Las reservas para los viajes por el Caribe durante el verano de 2021 a bordo del Symphony, Harmony y Allure of the Seas ya están abiertas.

 

El recientemente revitalizado Oasis of the Seas regresará a la Gran Manzana para dar inicio a su temporada de verano 2021 con salidas desde Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey. Mientras los pasajeros se encuentren a bordo podrán disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas, incluyendo el Portside BBQ de Royal Caribbean, una de las novedades de la compañía tras su renovación, y los mejores lugares de ocio como el Spotlight Karaoke y el Music Hall. Tras pasar el verano en Southampton, Inglaterra, en octubre de 2021 el Anthem of the Seas regresará a Cape Liberty para ofrecer cruceros de 7 noches por Las Bahamas, junto con otros itinerarios por el sur del Caribe. Los pasajeros ya pueden realizar reservas en el Oasis of the Seas y a partir del 2 de diciembre en el Anthem of the Seas.

 

Navegando en el Sur de Florida también se encontrará el Vision of the Seas. El barco de la clase Vision estará de nuevo en invierno ofreciendo itinerarios de 10 y 11 noches por el sur del Caribe con salidas desde Fort Lauderdale. Por su parte, el Rhapsody of the Seas pasará el invierno en Tampa para ofrecer aventuras de 7 noches por el Caribe occidental. Ya se pueden reservar las salidas a bordo del Vision y el Rhapsody of the Seas.

 

Los viajeros podrán visitar la Isla del Encanto navegando desde San Juan, Puerto Rico, en el Freedom of the Seas y en el favorito de los pasajeros, el Empress of the Seas. Ambos barcos realizarán exóticos itinerarios de 7 noches durante el invierno 2021-2022, que incluyen visitas a destinos remotos como Virgin Gorda, Las Islas Vírgenes Británicas, Bridgetown, Barbados y St. George’s, Granada. Ya se pueden realizar las reservas para ambos buques.

 

Nuevas formas de descubrir las Bermudas y Canadá

 

Royal Caribbean está preparando las vacaciones en Bermudas y Canadá con una gran combinación y opción de salidas. El Freedom of the Seas tendrá su puerto base en Cape Liberty por primera vez en el verano de 2021, promocionando sus nuevas características y las favoritas de los pasajeros, tras una importante revitalización de 116 millones de dólares. Por segundo verano consecutivo, el Empress of the Seas ofrecerá itinerarios de 7 noches desde Bayona hasta las Bermudas y algunas salidas exclusivas que incluyen Nueva Inglaterra y la ciudad de Quebec, Canadá. Una vez llegue la primavera, navegará a Montreal con itinerarios de 10 y 11 noches de duración.

 

El Enchantment of the Seas tendrá Baltimore como puerto base, realizando viajes de 5 y 9 noches a las Bermudas y a Perfect Day at CocoCay en verano, así como itinerarios de 8 y 12 noches a Las Bahamas, Perfect Day en CocoCay y el Caribe sur en invierno. También llevará a los pasajeros a disfrutar del otoño en Canadá durante sus exclusivas salidas en esta estación. Además de las ofertas canadienses de la marca, el Brilliance of the Seas pasará el otoño de 2021 ofreciendo viajes de 7 noches a Canadá desde Boston. Las reservas podrán realizarse a partir del próximo 2 de diciembre.

 

Maximiza las vacaciones en el Caribe con pequeñas escapadas

 

La compañía continúa cambiando las reglas del juego a través de pequeñas escapadas en crucero por el Caribe. El revitalizado Mariner of the Seas navegará durante todo el año desde Puerto Cañaveral ofreciendo itinerarios de 3 y 4 noches por las Bahamas y Perfect Day at CocoCay en verano. Después, hará la transición a itinerarios de 4 y 5 noches en invierno. Navegando desde Miami en verano y Fort Lauderdale en invierno, el revitalizado Navigator of the Seas también ofrecerá escapadas de 3 y 4 noches a las Bahamas y a Perfect Day at CocoCay. Las reservas para ambos barcos estarán disponibles la semana del 16 de diciembre.

Los aventureros que buscan navegar desde el estado de Lone Star tendrán la opción de hacer tanto la ida como la vuelta a bordo del Liberty of the Seas desde Galveston, Texas en el verano de 2021. Además, el Liberty of the Seas pondrá rumbo hacia el Caribe occidental en itinerarios de 7 noches antes de partir hacia Miami durante el invierno, para ofrecer rutas de 3 y 4 noches en Bahamas y en Perfect Day at CocoCay. Ya se pueden reservar sus itinerarios de 7 noches y a partir del 2 de diciembre los de 3 y 4 noches.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: