SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros alarga el Black Friday con una semana de ofertas en...

MSC Cruceros alarga el Black Friday con una semana de ofertas en una variada selección de cruceros

Madrid, 25 de noviembre de 2019.  MSC Cruceros ofrece una oportunidad irrepetible para reservar sus próximas vacaciones con descuentos de hasta un 20% en una selección de sus cruceros para reservas efectuadas entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre. Entre las ofertas más destacadas, los consumidores podrán disfrutar de los siguientes itinerarios:

MSC Cruceros alarga el Black Friday con una semana de ofertas en una variada selección de cruceros

  • Temporada de invierno 2019-2020:
    • Emiratos. Aquellos que quieran aprovechar los próximos meses para descubrir los llamativos destinos de esta región, las promociones de Black Friday de MSC Cruceros incluyen salidas a bordo de MSC Lirica y MSC Bellissima, con vuelos incluidos.
    • Antillas. Exotismo e interesantes rasgos culturales se combinan en los destinos de las Antillas, donde los pasajeros podrán encontrar paisajes costeros paradisíacos. Los descuentos de la compañía estarán disponibles para salidas de MSC Preziosa, tanto para sólo crucero como para crucero con vuelo incluido.
    • Caribe. Los meses de invierno son una época espectacular para explorar los puertos caribeños y adentrarse en sus infinitos atractivos con las excursiones y actividades de MSC Cruceros. Los pasajeros pueden beneficiarse de ofertas especiales para múltiples salidas a bordo de los barcos MSC Armonia, MSC Divina, MSC Meraviglia y MSC Seaside.
  • Temporada de verano 2020:
    • Norte de Europa. Abruptos paisajes y ciudades de gran oferta cultural se dan la mano en los destinos del Norte de Europa. Una región especial en la que escapar del sofocante calor durante el verano de 2020 será especialmente fácil gracias a los descuentos de MSC Cruceros para las salidas de MSC Poesia y MSC Splendida en las modalidades sólo crucero y crucero con vuelos incluidos desde los aeropuertos de Málaga, Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona y Valencia.
    • Mediterráneo. Joyas arquitectónicas, Patrimonios Mundiales, gastronomía exquisita y un carácter común. Son algunos rasgos que definen a muchos de los destinos del Mediterráneo en los que realizan escala los barcos de MSC Cruceros. Para disfrutar del sol de los meses estivales en estos puertos, las promociones del Black Friday llegan a itinerarios a bordo de MSC Splendida, MSC Poesia, MSC Divina y MSC Magnifica, incluyendo oportunidades únicas para embarcarse en minicruceros desde Barcelona.
    • Caribe. MSC Armonia y el luminoso MSC Seaside recorrerán los destinos del Caribe durante la temporada de verano de MSC Cruceros. Los pasajeros que prefieran esta época del año para explorar estas latitudes, podrán reservar sus itinerarios a bordo de ambos cruceros con los descuentos del Black Friday de la compañía.

Para más información y reservas, visita la página web: https://www.msccruceros.es

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×