SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope presenta sus ofertas Early Booking

CroisiEurope presenta sus ofertas Early Booking

CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, ofrece un 10% de descuento en reservas efectuadas antes del 31 de diciembre para sus salidas de Semana Santa y verano 2020. Sus clientes podrán disfrutar de las capitales y ciudades con más encanto de Europa y tendrán la posibilidad de añadir el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona.

CroisiEurope presenta sus ofertas Early Booking

Cruceros con pensión completa a base de refinada cocina francesa con bebidas durante las comidas y en el salón bar, wifi gratuito a bordo y tasas portuarias incluidas en los que descubrir los encantos del Rin, Danubio o el Sena y las ciudades de sus riberas alojados en hoteles flotantes con todas las comodidades y una atención al detalle por parte de la tripulación. Además este año incluyen una selección de excursiones para conocer a fondo los destinos.

La calidad de siempre con un 10% de descuento en las tarifas de sus salidas:

Crucero por París, Castillos del Loira  y los secretos de Normandía, de  8 días de duración visitando París, Castillos del Loira, Versalles, Honfleur y Rouen en un viaje cargado de historia y maravillosos paisajes que rodean a este río mítico. CroisiEurope ofrece para sus clientes españoles salidas garantizadas en castellano el 18 de julio y el 8 y 22 de agosto e incluye un paseo por París junto a las orillas del Sena, Visita de Honfleur, visita de Rouen y paseo nocturno de Rouen acompañados por la animadora así como la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid .

El Rin al completo, crucero de 9 días de duración visitando Ámsterdam, Dusseldorf, Colonia, Coblenza, Maguncia, Estrasburgo, Breisach y Basilea en un viaje que combina a la perfección la naturaleza con monumentos emblemáticos marcados por el pasado. CroisiEurope ofrece para sus clientes españoles salidas garantizadas en castellano el 20 de julio y el 5 y 21 de agosto en un barco de 5 anclas e incluye las visitas de Maguncia, Breisach con una cata de vinos y Basilea además del paseo por Coblenza en compañía de la animadora, así como la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid .

El Danubio esencial, crucero de 8 días de duración en un cómodo barco de 4 anclas visitando Viena, Melk, Dürnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest, Esztergom y Viena, una experiencia única por el Danubio con el que descubrir los abundantes tesoros de Austria y Hungría. CroisiEurope ofrece a sus clientes españoles su salida exclusiva en español del 20 de julio incluyendo visitas guiadas a pie de Dürnstein, Bratislava, Budapest con su mercado central y Esztergom con su preciosa basílica, así como la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid .

Semana Santa, Holanda y sus tulipanes , crucero de 4 días con salida exclusiva en español el 9 de abril desde Ámsterdam a Amberes, pasando por Rotterdam, navegando entre ciudades y paisajes pintorescos, grandes puertos europeos y canales históricos. CroisiEurope ofrece la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid  o desde Barcelona .

Semana Santa en crucero fluvial por Holanda, país de los tulipanes, crucero de 5 días con salida garantizada en español el 8 de abril visitando Ámsterdam, Róterdam y Amberes donde descubrir el país de los tulipanes, con sus famosos molinos de viento y su carácter auténtico. Con traslado colectivo incluido el último día en autocar hasta el aeropuerto de Ámsterdam.

En conformidad con su compromiso con el medioambiente, CroisiEurope está reemplazando progresivamente las pajitas de plástico por pajitas de cartón biodegradables en sus cruceros y de forma gradual cambiará también los vasos de plástico.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×