SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros anuncia la apertura de su isla privada, Ocean Cay MSC...

MSC Cruceros anuncia la apertura de su isla privada, Ocean Cay MSC Marine Reserve ,para el 5 de diciembre de 2019

MSC Cruceros ha anunciado hoy que la apertura de Ocean Cay será el próximo 5 de diciembre de 2019.

El Desarrollo de Ocean Cay MSC Marine Reserve ha sido un proyecto de varios años en los que MSC Cruceros ha trabajado con muchos colaboradores para transformar lo que una vez fue un lugar de excavación industrial de arena en un destino tropical impresionante, incluyendo la designación de las aguas de alrededor como una reserva marina.

MSC Cruceros anuncia la apertura de su isla privada, Ocean Cay MSC Marine Reserve ,para el 5 de diciembre de 2019

Ha sido un proyecto extremadamente complejo ya que MSC Cruceros está totalmente comprometido en desarrollar el destino en la forma más sostenible y eco-friendly posible. Al mismo tiempo, aunque la compañía anticipó que la isla estaría lista para recibir a los primeros pasajeros a mediados de noviembre, al llegar a las últimas fases de preparación de la isla para su apertura, algunas condiciones meteorológicas adversas y problemas operacionales de último minuto han retrasado la finalización de la isla.

 

En primer lugar, aunque debido al Huracán Dorian y la movilización de 600 trabajadores, la compañía tomó medidas para mantenerse en marcha y entregar el proyecto a tiempo. Sin embargo, en las siguientes semanas, más condiciones climatológicas adversas con vientos fuertes y gran oleaje causaron parones de días y han creado retrasos adicionales. Esto incluye un clima adverso a principios de noviembre lo que ha requerido que parte de una de las playas sea reforzada.

 

En segundo lugar, problemas de último minuto con la nivelación de la arena en algunas zonas de la isla, la finalización del segundo rompeolas y aspectos de paisaje para estar totalmente en línea con los criterios medioambientales de la compañía, han creado algunos problemas operacionales de último minuto que podrían tener impacto en la experiencia del pasajero.

 

El trabajo en la isla es un proceso continuo y el compromiso de la compañía de proteger, restaurar y conservar este bonito cayo es parte de un esfuerzo de varias fases. En los próximos meses, MSC Cruceros abrirá un Centro de Conservación y un vivero para los corales en la isla, que servirá como base para la educación e investigación de los corales.

 

Una prioridad principal para la compañía es brindar una experiencia sobresaliente a los pasajeros en todos los destinos y Ocean Cay no es una excepción. Cuando los pasajeros empiecen a llegar a Ocean Cay tendrán unas vistas panorámicas de aguas cristalinas y disfrutarán de algunas de las playas de arena blanca más bonitas. Desde primera hora hasta la noche, tendrán mucho tiempo para empaparse del espíritu de las Bahamas y disfrutar de un día como quiera, sin interrupciones hasta excursiones o un día de playa y actividades para descubrir el océano, así como numerosas opciones de bares y restaurantes.

 

Los barcos de MSC Cruceros que estaba planificado que llegaran a la isla antes del 5 de diciembre de 2019 serán redirigidos a otros destinos caribeños alternativos o incluirán un día de navegación en su itinerario. Los pasajeros serán compensados por perder la escala en Ocean Cay.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×