SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTORAgenciasB Cruises desembarca en Madrid con su primera flagship store

B Cruises desembarca en Madrid con su primera flagship store

Madrid, 11 de noviembre de 2019. B Cruises, la nueva marca especializada en cruceros de B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, desembarca en Madrid con la inauguración de su primera flagship store en la capital.

B the travel brand sigue posicionándose como un referente dentro del mercado de las agencias de viajes, apoyándose en los valores de la compañía donde la innovación y la relación con el cliente es fundamental. Por eso, ha apostado por un proyecto innovador con una estrategia clara de posicionamiento y penetración en el segmento de cruceros donde se pone de manifiesto, una vez más, su afán por ofrecer a sus clientes un producto único y de alto valor añadido a través de la especialización, el servicio y el porfolio de producto.

B Cruises desembarca en Madrid con su primera flagship store

B Cruises es la única tienda en España especializada en cruceros y nace para cubrir una demanda creciente en el mercado con el objetivo de asesorar, de una forma personalizada, ayudando a los viajeros a organizar su experiencia antes de embarcar; elegir el itinerario adecuado, tipo de camarote, conocer la oferta gastronómica que ofrece cada barco, sus instalaciones, los servicios o las posibilidades de ocio y entretenimiento, que pueden encontrar a bordo.

La nueva marca acaba de desembarcar con tienda propia en Madrid. Tendrá presencia en todas las tiendas de B the travel brand y contará con áreas de crucero en las Flagship store de la propia agencia minorista y en las tiendas Premium de B the travel brand & Catai.

La primera flagship store de B Cruises está ubicada en una de las mejores zonas de la capital, en la emblemática Avenida de Concha Espina 8, frente al estadio Santiago Bernabéu y muy pronto estará integrada dentro del nuevo entorno del Bernabéu.

El nuevo espacio cuenta con diferentes zonas dedicadas a todas las navieras con personal especializado en cada una de ellas, 450 m2 distribuidos en dos plantas donde la tecnología y el mejor servicio se aúnan para encontrar el crucero idóneo de cada viajero.

Un universo exclusivo donde el cliente encontrará diferentes espacios que han sido creados para cada una de las necesidades que puedan surgir. Podrán encontrar un Welcome Area que incluye servicio de cafetería y siete puestos de atención privados y customizados según el crucero e itinerario elegido. Contará también con puestos VR de atención virtual donde el cliente podrá recorrer el barco, una sala de presentaciones o un call center que dará soporte telefónico.

El pasado jueves 7 de noviembre, B Cruises inauguró por todo lo alto la que será su primera tienda exclusiva. A la inauguración acudieron más de 300 invitados que celebraron la apertura de un nuevo espacio único en España y que contó con Sebastián Álvaro como Maestro de Ceremonias.  Un evento amenizado, entre otras cosas, con un trío de jazz, una elegante y divertida performance, un sorteo de once cruceros o un catering tematizado con cuatro estaciones de comida internacional que hicieron que la velada se alargase hasta bien entrada la noche.

Enric Riera, Director General Distribución de Ávoris, agradeció personalmente a todos los asistentes y afirmó que “el segmento de cruceros está en alza con crecimientos importantes cada año, siendo un tipo de viaje cada vez más demandado y uno de los productos con mayor índice de repetición”.

Por ello, B the travel brand, en su apuesta por la novedad, lanza la nueva marca B Cruises, dedicada exclusivamente a la venta de paquetes de cruceros. Un nuevo proyecto con un potencial muy importante y que promete dar valor añadido a los viajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×