SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean te descubre uno de los destinos más deseados del momento:...

Royal Caribbean te descubre uno de los destinos más deseados del momento: los Emiratos Árabes

Barcelona, 21 de octubre de 2019– La compañía de cruceros Royal Caribbean International regresará durante la temporada de invierno 2019-2020 al Golfo Pérsico, un destino cada vez más de moda gracias a la gran variedad de experiencias que ofrece: historia, cultura, aventura, compras de lujo, entretenimiento y playa.

Royal Caribbean te descubre uno de los destinos más deseados del momento: los Emiratos Árabes

Dubái, uno de los siete territorios que conforman los Emiratos Árabes Unidos y puerto de salida, es una extensa ciudad multicultural que ha crecido de manera extraordinaria en las últimas décadas y que tiene mucho que ver y visitar. Ya sea solo o en familia, la ciudad ofrece opciones para todos. Desde asistir a una representación en el Dubai Opera, contemplar el centro de la ciudad desde lo alto del Burj Khalifa o pasar la tarde explorando los zocos que jalonan la ría. Si lo que se buscan son emociones, la ciudad de los rascacielos tiene varias alternativas que harán las delicias de toda la familia: visitar el IMG Worlds of Adventure (el parque temático interior más grande del mundo), el Wild Wadi Waterpark, uno de los parques acuáticos más famosos de Dubái junto con el Aquaventure, el Bounce, un parque de camas elásticas conectadas entre sí, el Acuario de Dubái, el Ski Dubai, Legoland o tirarse en paracaídas sobre Palm Jumeirah.

 

Abu Dhabi es otra de las visitas indispensables, no solo por ser la capital de los Emiratos Árabes unidos sino también por ser una ciudad que mezcla modernidad, lujo y costumbres milenarias. Cuenta con uno de los centros comerciales más flamantes del mundo, el Yas Mall, parada clave si se viaja antes de navidad y se busca solucionar los regalos de esas fechas, o en rebajas. Esta ciudad también ofrece a los pasajeros la posibilidad de visitar palacios ancestrales que les trasladarán a otra época como el Qasr al-Hosn.

 

La travesía que ofrece Royal Caribbean también hace una parada en Sir Bani Yas, una isla desierta que hoy en día en el hogar de miles de animales en libertad y adustos paisajes desérticos. Tras un día de navegación Mascate es el puerto de escala, una ciudad impregnada de legado medieval de Medio Oriente. Perderse en el Mutrah Souq, un laberinto lleno de colores y olores donde encontrar especias, joyas o cerámicas artesanales es la mejor alternativa.

 

Royal Caribbean ofrecerá desde el mes de diciembre cruceros a bordo del Jewel of the Seas para descubrir estos increíbles destinos. Este barco, perteneciente a la Clase Radiance, combina increíbles vistas panorámicas y amplios espacios abiertos al mar con un amplio abanico de entretenimiento a bordo. Los pasajeros que se quieran aventurar en este ecléctico destino podrán descansar del ajetreo de la ciudad y deleitarse en la tranquila piscina del solárium, recargarse en el VitalitySM Spa o llegar a lo más alto en la pared de escalada. Al ponerse el sol, la noche se enciende con los espectáculos al estilo de Broadway o el Casino Royale, y se puede disfrutar de su gran oferta gastronómica, con 16 bares y restaurantes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×