SITE SPONSOR
Intercruises

El Sky Princess se prepara para su viaje inaugural

El nuevo barco de Princess Cruises ha completado con éxito sus viajes de prueba y está listo para hacerse a la mar el próximo 20 de octubre.

Princess Cruises ha superado una fase más previa al lanzamiento del Sky Princess, el nuevo buque que se incorporará a la flota de la mayor compañía de cruceros premium del mundo el próximo mes de octubre. Tras seis días en los que ha realizado diversos ejercicios de prueba con un resultado muy satisfactorio, la embarcación ha regresado al astillero Fincantieri en Monfalcone (Italia) para someterse a los retoques finales antes de su viaje inaugural. La naviera continuará su expansión próximamente con la adhesión del Enchanted Princess y de otros tres nuevos barcos en 2021, 2023 y 2025.

Princess Cruisesha cumplido un hito más en su preparación para el lanzamiento de su nuevo barco, el Sky Princess, que ya ha completado con éxito sus viajes de prueba. El buque, con una capacidad para 3.660 pasajeros, zarpó desde el muelle de construcción en el que se encontraba en el astillero Fincantieri de Monfalcone, en Italia, y fue puesto a punto a través de una serie de maniobras que han testado la propulsión, la dirección y el equipamiento náutico.

Tras seis días en los que ha realizado diversos ejercicios de prueba de forma satisfactoria, la embarcación ha regresado al astillero, donde se someterá a diversos retoques finales tanto interiores como exteriores hasta quedar lista para su viaje inaugural: un recorrido de 7 días por el Mediterráneo y el Adriático, que dará comienzo el próximo día 20 de octubre. Después de una corta temporada por estos destinos, se dirigirá hacia el Caribe.

El Sky Princess será una evolución de sus buques hermanos (el Royal, el Regal y el Majestic Princess) y sus mejorasse verán también reflejadas en otros barcos como el Enchanted Princess, cuya botadura tendrá lugar en Southampton en junio de 2020. Entre ellas, se encuentran:

  • Dos ‘Sky suites’ con los balcones más grandes de alta mar, que se situarán en la parte central de las cubiertas superiores. Con un tamaño de 94 metros cuadrados (estribor) y 88 (babor), estos espacios completamente equipados proporcionarán una perspectiva privilegiada para observar la pantalla del cine exterior Movies Under The Stars. Además, ofrecerán unas vistas panorámicas de 270 grados y tendrán una capacidad de hasta cinco pasajeros. Su interior incluirá dos dormitorios, dos cuartos de baño y una zona de comedor con tragaluz, así como un conjunto de exclusivos amenities.
  • Nuevas propuestas de entretenimiento, entre ellas Take Five, la nueva zona dedicada al jazz, un Vista Lounge rediseñado, diversas mejoras en el Teatro Princess y la recientemente anunciada producción del show ‘Rock Opera’.
  • Más de 25 espacios gastronómicos y bares a bordo, desde el Mercado Mundial de Productos Frescos (WorldFresh Marketplace) hasta algunos restaurantes de especialidad como La Mer (un bistró francés), el Crown Grill Steakhouse o la Trattoria italiana Sabatini.
  • Un área rediseñada para el Sanctuary, un retiro de la cubierta superior inspirado en un spa y solo para adultos. Este espacio contará con un mejorado diseño contemporáneo que incluirá el doble de cabinas privadas que sus embarcaciones hermanas, además de un nuevo mobiliario y la opción de reservar un tratamiento de spa.

Por otro lado, el buque incorporará la experiencia de la Clase Medallion de Princess, gracias al dispositivo portátil Ocean Medallion que, con un tamaño similar al de una moneda de 1€, proporciona un nivel de servicio completamente nuevo, lo que permite a los pasajeros disfrutar de unas vacaciones personalizadas y sin preocupaciones de ningún tipo a bordo con:

  • Un embarque más rápido. Los pasajeros que suban sus documentos de viaje (pasaportes) a su perfil antes dellegar a la terminal disfrutarán de un proceso de embarque más rápido que les permitirá comenzar sus vacaciones antes y con facilidad.
  • Acceso a la cabina sin necesidad de llave. No será necesario tocar, deslizar o insertar tarjetas o cualquier otro aparato para abrir las puertas de las cabinas. Conforme el pasajero se acerque a ella, esta se desbloqueará automáticamente.
  • Servicios por encargo. A través de los dispositivos inteligentes, se podrá pedir bebidas, comida u otros artículos como protector solar y recibirlos directamente en cualquier parte del barco, incluyendo la cabina.
  • Juegos interactivos. Disponible en los portales del barco y los dispositivos móviles, PlayOcean ofrece a los viajeros un nuevo nivel de diversión a través de búsquedas del tesoro digitales, avatares personalizados y mucho más. Esta plataforma convierte los dispositivos de los pasajeros en mandos para poder jugar de forma interactiva en la gran pantalla exterior
  • Un localizador para amigos y familia. Por medio de los dispositivos inteligentes de los viajeros, así como en los portales y pantallas repartidas por el barco, el Ocean Compass permite al Ocean Medallion localizar fácilmente y hablar con amigos y familiares a bordo. Se trata de una herramienta que guía a los pasajeros en su viaje proporcionándoles información direccional de manera que puedan dirigirse hacia su próximo punto de interés.
  • Un cronograma interactivo del viaje. Disponible en los portales del barco y en los dispositivos móviles, Journey View permite a los pasajeros echar un vistazo a todos los eventos programados a bordo durante su viaje, así como añadir y señalar sus actividades como favoritas, diseñando así su propio itinerario personalizado. Los itinerarios se podrán observar hasta 60 días antes del inicio del crucero, permitiendo a los viajeros planear sus vacaciones incluso antes de salir de casa.

La flota de Princess Cruises continuará expandiéndose con el lanzamiento del Enchanted Princess y otros tres barcos que se incorporarán a ella en 2021, 2023 y 2025.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: