SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasUn concierto de Ainhoa Arteta, un ciclo de flamenco femenino y un...

Un concierto de Ainhoa Arteta, un ciclo de flamenco femenino y un homenaje a las Islas Canarias, grandes novedades de Pullmantur Cruceros para noviembre y diciembre

Madrid, 04 de septiembre de 2019.- ¿Disfrutar de un concierto exclusivo de Ainhoa Arteta en alta mar mientras se navega por el Mar Arábigo? ¿Dejarse llevar por las voces de las jóvenes artistas Roko, Alba Molina, María Toledo y María Villalón, protagonistas de Ola Flamenca, antes de visitar Madeira? ¿Sumergirse en el Carnaval de Canarias a finales de diciembre?

Un concierto de Ainhoa Arteta, un ciclo de flamenco femenino y un homenaje a las Islas Canarias, grandes novedades de Pullmantur Cruceros para noviembre y diciembre

Vivir estas experiencias irrepetibles será posible durante los próximos meses de noviembre y diciembre gracias a Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero.

Con estas novedades, y al hilo de su apuesta por la innovación como pilar fundamental en el que se apoya el desarrollo de su producto en todas las vertientes, la compañía respalda su apuesta por enriquecer su propuesta con la organización de eventos especiales cruceros temáticos.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “fieles a nuestro deseo de innovar en todas las áreas de la compañía, hemos decidido potenciar esta serie de eventos especiales con acento español con los que aportar aún más valor a nuestros clientes”.

De cara a los próximos meses, “nos centraremos en la música, pero ampliaremos el espectro a otros territorios como el deporte y el bienestar en 2020, ofreciéndoles alternativas diseñadas según las tendencias actuales y que contribuyan a personalizar su experiencia”, agrega.

 “Y es que” – tal y como explica Vogel- “tenemos un claro objetivo: poner a disposición de nuestros pasajeros la mejor opción de entre las mejores en términos de entretenimiento, gastronomía e itinerarios, apoyándonos siempre en la innovación”.

Escenarios en alta mar: eventos especiales a bordo en noviembre y diciembre de 2019

Ola flamenca, primer ciclo de flamenco femenino

Las jóvenes artistas Roko, Alba Molina, María Toledo y María Villalón son las protagonistas de Ola Flamenca, el primer ciclo de flamenco femenino impulsado por Pullmantur Cruceros.

Este se desarrollará entre el 23 de noviembre y el 15 de diciembre de 2019 a bordo del buque Zenith, mientras opera la ruta Islas Canarias y Madeira.

En cada una de las salidas comprendidas en este periodo, los pasajeros podrán disfrutar durante su estancia a bordo de un espectáculo exclusivo (dos pases de 45 minutos cada uno) de una de estas jóvenes artistas:

  • María Villalón (25 de noviembre)
  • Alba Molina (2 de diciembre)
  • María Toledo (9 de diciembre)
  • Roko (16 de diciembre)

Eclipse Solar en Dubái y Leyendas de Arabia, concierto de Ainhoa Arteta – NAVIDAD

 

La mundialmente conocida soprano Ainhoa Arteta será la encargada de que los pasajeros del Horizon vivan el 26 de diciembre (día en el que la Luna ocultará al Sol) un momento mágico e inolvidable mientras navegan de Muscat a Khasab (Omán): una actuación de la artista – acompañada por un piano- que rozará el alma de los espectadores.

 

Arteta –quien ha sido aclamada en los mejores teatros del mundo – no ha renunciado nunca a su ADN español, que se ve reflejado en su voz, cargada de emoción e intensidad.

 

  • Fecha y embarque: 21 y 22 de diciembre de 2019 en Dubái.
  • Itinerario: Dubái (con estancia nocturna) – Abu Dabi – Navegación – Muscat – Navegación – Khasab – Dubái.  
  • Duración: 7 noches.

El espíritu del Carnaval de las Islas Canarias a bordo – FIN DE AÑO

 

El espíritu del Carnaval de Canarias invadirá la última salida del buque Zenith desde las Islas Afortunadas este mes de diciembre.

Además de celebrar el Fin de Año con una memorable fiesta y otras muchas sorpresas, los pasajeros viajarán al corazón del Carnaval de la mano de un espectáculo a cargo de un elenco formado por algunas de las Drag Queens más laureadas de los últimos tiempos. Su fantasía, color, magia y música invadirán el teatro del buque Zenith, haciendo vibrar a los pasajeros.

  • Fecha y embarque: 28 (Gran Canaria) y 29 (Tenerife) de diciembre de 2019.
  • Itinerario: Gran Canaria (embarque) – Tenerife (embarque) – Navegación – Funchal (Madeira) – Navegación – Lanzarote – Fuerteventura – Gran Canaria (desembarque) – Tenerife (desembarque).
  • Duración: 7 noches.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×