SITE SPONSOR
Intercruises

El Silver Moon toca agua por primera vez en su ceremonia de flotación

El pasado jueves 29 de agosto, el nuevo buque de Silversea, el Silver Moon, tocó agua por primera vez en el Astillero Fincantieri en Ancona, Italia. Un hito trascendental en la tan esperada construcción del barco, la flotación fue marcada por un evento con la tradicional ceremonia de la moneda, llevada a cabo en presencia de altos cargos de Silversea y Fincantieri, además de importantes invitados. A partir de ahora, Fincantieri comenzará a trabajar en los interiores del buque, llevándolo al nivel de lujo que caracteriza la compañía Silversea.

“Estamos encantados de celebrar este momento con nuestro socio y experto constructor naval Fincantieri”, declaró Roberto Martinoli, Director Ejecutivo de Silversea. “A partir de 2020, el Silver Moon aprovechará el éxito de nuestro querido buque insignia, el Silver Muse, para ofrecer nuevas experiencias de viaje para nuestros huéspedes en todo el mundo. Con nuevas características que amplían los límites de los viajes de lujo, el Silver Moon será el barco más elegante de su clase”.

“Hoy, con la incorporación del Silver Moon, nos acercamos cada vez más al sueño de mi padre de lograr una flota de 12 barcos”, declaró Manfredi Lefebvre, presidente ejecutivo de Silversea. “El Silver Moon es uno de los cinco barcos que actualmente están bajo pedido; Espero cumplir la visión de mi Padre y, con el apoyo de Royal Caribbean Cruise Line, expandir la flota aún más en el futuro. Esta celebración tiene un especial significado para Silversea, ya que este año se cumple el 25 aniversario de nuestra compañía de cruceros”. 

El Silver Moon romperá los límites de los viajes en crucero de lujo con nuevos y pioneros conceptos. Un ejemplo de ello es S.A.L.T. (Sea and Land Taste) ℠, un nuevo e innovador programa culinario que aportará experiencias culinarias inmersivas a los huéspedes. Adaptándose a los destinos navegados, S.A.L.T. elevará el papel de la gastronomía como un medio para viajar más profundamente en cada destino, al mostrar ecosistemas enteros alrededor de las culturas culinarias del mundo. En el S.A.L.T. Cocina, el S.A.L.T. Lab, y el S.A.L.T. Bar, los huéspedes desarrollarán una apreciación por los ingredientes regionales y las costumbres culinarias, antes de aventurarse en tierra bajo la guía de expertos para experimentar de primera mano las culturas gastronómicas.

Al mismo tiempo que conserva el elegante diseño del Silver Muse, que ha sido increíblemente exitoso entre los huéspedes, muchos de los espacios públicos del Silver Moon mejorarán: el salón Dolce Vita, el connoisseur’s Corner, la terraza de la piscina y el spa y gimnasio, cada uno se someterá a rediseños integrales para el beneficio de la comodidad y el disfrute de los huéspedes. El restaurante Kaiseki también se rediseñará, así como el restaurante La Dame, que incorporará paneles de cristal Lalique a medida. La Terrazza, el Silver Note, el Atlantide, el Arts Café, The Grill, Spaccanapoli, el Panorama Lounge, la Observation Library, el Venetian Lounge y el Casino recibirán a los huéspedes con atmósferas de lujo relajado.

 

A pesar de la gran demanda, todavía hay suites disponibles para el viaje inaugural de Silver Moon entre Trieste y Roma (Civitavecchia), con salida el 6 de agosto de 2020. El Silver Moon realizará su temporada inaugural en el Mediterráneo, antes de llegar a las Américas en noviembre. Tras  ofrecer varios destinos en América Central y el Caribe, incluidos Barbados, Antigua y Puerto Rico, entre otros, el Silver Moon completará una increíble circunnavegación en América del Sur en el programa Gran América del Sur 2021, visitando 37 destinos en 20 países entre 7 de enero y 17 de marzo de 2021.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: