SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises anuncia sus nuevos Go Local tours

Oceania Cruises anuncia sus nuevos Go Local tours

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía en alta mar y destinos en todo el mundo ha anunciado su nueva e innovadora serie de tours inmersivos en destinos, denominada Go Local.

Como parte de las mejoras que está llevando a cabo la iniciativa OceaniaNEXT, estos nuevos y exclusivos tours con capacidad limitada van más allá de la visita a los lugares más turísticos y permiten a sus huéspedes conocer en profundidad las comunidades locales. Estos podrán ahondar en los destinos a un nivel completamente nuevo donde serán recibidos en casas y negocios locales y se sumergirán en la forma de vida de la gente de la zona.

Oceania Cruises anuncia sus nuevos Go Local tours

“En nuestros nuevos recorridos Go Local, no se ve lo más destacado ni se visita un punto de interés, sino que permiten que los viajeros conozcan a los artesanos de la zona y compren en los mercados locales, convirtiéndose en parte de la familia. Se aprende sobre formas de vida de generaciones pasadas y el modo de vida actual” afirma Bob Binder, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.

En este sentido, se pueden realizar más de 120 recorridos en toda Europa, Alaska y Sudamérica, con innumerables opciones que abarcan desde un día en la granja en Kusadasi, en Turquía, hasta los tesoros escondidos de Milongas en Buenos Aires, Argentina, hasta juegos gaélicos en Cork, Irlanda.

Algunas de las visitas locales son:

Pastor por un día en Mahón, España: los huéspedes serán recibidos en una granja familiar en el campo de Ciutadella o Es Mercadal y se les presentará el estilo de vida y funcionamiento de la granja y podrán participar en actividades tales como ordeñar o esquilar a las ovejas. Los invitados también aprenderán las complejidades de hacer queso de cabra y cómo los fuertes vientos costeros que empapan los campos de pastoreo hacen que los quesos tengan un toque de sal marina. Después de la inmersión en la cría de ovejas, podrán disfrutar de una comida alrededor de la mesa familiar y probar quesos locales, pan recién horneado, embutidos y, por supuesto, vino.

Compre la cena y ponga la mesa en Buenos Aires, Argentina: acompañado por un guía local, esta actividad consiste en una divertida y atractiva tarde de compras en los mercados locales para luego retirarse a una residencia de la zona donde se prepara y disfruta la cena. Caminando por un mercado lleno de gente local, los visitantes tendrán la oportunidad de pedirles a los carniceros los mejores cortes, al pescadero la captura del día o regatear con el dependiente de la frutería el mejor precio para las verduras y hortalizas. No es necesario ser un foodie para apreciar la riqueza de esta experiencia. Una vez finalizadas las compras, se degustará una cena tradicional argentina “en casa”.

Pescando con los nativos en Portofino, Italia: en esta animada excursión, los huéspedes pasarán el día en el mar con un equipo de pescadores locales, observando cómo realizan la captura del día. El capitán y la tripulación mostrarán su día a día en el hermoso Mar de Liguria y explicarán los diferentes métodos que utilizan para pescar, como el lanzamiento de redes o las tradicionales palamiti (largos hilos de pesca con cientos de anzuelos). Por supuesto, ningún día en el mar se completaría sin una comida tradicionalmente preparada a base de pescado recién capturado, seguido de un refrescante chapuzón en el mar frente a la costa de Portofino.

Ardmore Village e inspiración en el local de una artista en Waterfold, Irlanda: en la galería de Brigid Shelly en Ardmore, la artista conocida como “The Cow Lady” imparte una clase de pintura en su propio estudio. A Shelly le encanta captar paisajes y personas sobre el lienzo, pero admite que le fascina pintar a las vacas locales. La visita comienza con un recorrido por su galería, se detiene en algunas de sus obras más recientes y después permite que todos los visitantes puedan liberar a su Picasso interior. Durante la sesión, deleita a los viajeros con historias sobre la vida local o tradiciones y a Shelly le encanta responder las preguntas que puedan surgir. Todos regresan a casa, no solo con buenos recuerdos sino también con su propia obra personal.

Con la incorporación de estos nuevos tours, Oceania Cruises ofrece la gama más amplia e inmersiva de opciones turísticas – Oceania Exclusive y Oceania Select ofrecen excursiones más convencionales, los recorridos de Culinary Discovery Tours, Food & Wine Trails permiten disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas. La oferta más amplia de Wellness disponible en seis continentes a la que se suma la innovadora iniciativa Go Local, actualmente disponible para su compra y que se puede consultar en la sección “Explore la Costa” de oceaniacruises.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×