SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways celebra en Grein el bautismo del AmaMagna, su innovador barco fluvial

AmaWaterways celebra en Grein el bautismo del AmaMagna, su innovador barco fluvial

AmaWaterways ha bautizado a su nuevo y revolucionario barco el pasado 11 de julio, el AmaMagna, el barco número 23 en su flota , en Grein, Austria, durante una ceremonia que contó con la presencia de los co-fundadores de AmaWaterways, Rudi Schreiner y Kristin Karst, además de invitados de excepción,  entre los que se encontraba su madrina, Samantha Brown, experta en viajes y presentadora de televisión ganadora de un premio Emmy.

AmaWaterways celebra en Grein el bautismo del AmaMagna, su innovador barco fluvial

“Con el diseño del AmaMagna, que permite mayores servicios y espacios para los pasajeros, nos sentimos orgullosos de darle ahora la bienvenida de manera oficial a la familia AmaWaterways”, dijo Schreiner. “Estamos agradecidos de contar con la presencia de amigos y socios comerciales mientras celebramos este emocionante acontecimiento para nuestra compañía”.

Haciendo honor a la larga tradición en los bautizos de los barcos, que se originó hace más de 4.000 años, un sacerdote bendijo al barco y a la tripulación mientras que la madrina Brown rompió una botella de champán contra el casco de AmaMagna, para desear buena suerte en sus próximos viajes.

“A través de los años, hemos celebrado la incorporación de cada nuevo barco a nuestra manera, ¡con mucho amor! Samantha comparte muchos valores con nuestra compañía, el más notable a través de su serie de televisión “Places to Love” dijo Karst. “Ella encaja perfectamente como madrina de este barco tan especial que ofrece nuevas experiencias en los cruceros fluviales a clientes en busca de experiencias personalizadas”.

El sorprendente nuevo barco fue recibido por el alcalde de Grein, Rainer Barth, y un distinguido grupo de representantes del gobierno regional y del turismo. La celebración incluyó discursos de Schreiner, Karst y Brown, junto con un animada fiesta con el Blue Danube Waltz, Sound of Music y el cantante austriaco Falco. Tras los cócteles típicos de la región y una cena de gala, los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo en la terraza con deslumbrantes artistas de LED y fuegos artificiales para culminar la celebración.

“Me siento orgullosa de ser la madrina de este barco increíblemente innovador”, comentó Brown. “Me impresionó la atención al detalle que la tripulación nos ofreció a mí y a mi familia durante nuestro anterior crucero AmaWaterways, pero a bordo del AmaMagna esta semana, tanto el barco como el servicio han superado todas mis expectativas”.

AmaMagna ofrece el doble de manga que los cruceros fluviales tradicionales, pero acoge sólo a un 20% más de pasajeros, lo que permite un espacio personal generoso, con más de la mitad de los 98 camarotes diseñados como suites, con dimensiones entre los 108 y 215 metros cuadrados. Todos Los camarotes y suites cuentan con una decoración elegante y detalles en madera natural. Las suites cuentan con balcones exteriores, además de zonas de estar abiertas y baños de lujo completos. Seis grandes suites (145 metros cuadrados) y una suite de 215 metros cuadrados brindan aún mayor comodidad con zonas de estar separadas y baños amplios con bañeras tipo spa.

 

AmaWaterways celebra en Grein el bautismo del AmaMagna, su innovador barco fluvial

Con cuatro restaurantes para elegir, el AmaMagna ofrece además de una cocina y un servicio galardonados, mayores servicios para sus clientes, como un cine a bordo, una gran boutique, un espacio de bienestar Zen completo con zona de ejercicios, que ofrece clases de estiramiento, cardio y spinning dirigidas por un entrenador cualificado. Este barco cuenta además con un bar de zumos y dos salas de masajes y servicios de manicura, pedicura y cabello, una terraza para tomar el sol con una gran piscina climatizada, una relajante bañera de hidromasaje y un bar al aire libre a los que se puede acceder fácilmente a través de un ascensor.

Como servicio exclusivo del AmaMagna, los pasajeros pueden disfrutar del  Programa de Concierge Golf, que ofrece la posibilidad de visitar cuatro campos de golf de primer nivel en Hungría, Eslovaquia, Austria y Alemania mientras experimentan la magia del crucero fluvial. Los itinerarios de AmaMagna incluyen el Danubio romántico, Melodías del Danubio y Mercados navideños en el Danubio.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×