SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasComienza la cuenta atrás para el lanzamiento del Echanted Princess

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del Echanted Princess

Princess Cruises inicia la cuenta atrás para el lanzamiento del Enchanted Princess, que tendrá lugar en Southampton (Reino Unido) el próximo 30 de junio de 2020. Con una capacidad de 3.660 pasajeros y un tonelaje de 143.700 toneladas, el nuevo barco de la naviera se encuentra en fase de construcción en el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia).

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento del Echanted Princess

Una vez finalizado, el buque emprenderá rumbo al Mediterráneo para su temporada inaugural -a partir del 1 de julio de 2020-, en la que realizará un crucero de 10 noches hasta Roma con escala en los puertos de Bilbao, Lisboa, Gibraltar, Barcelona, Toulon/Provence (La Seyne) y Florencia/Pisa (Livorno). Más tarde, se dirigirá al Caribe de cara a otoño del próximo año.

El Enchanted Princess supondrá una evolución con respecto a sus embarcaciones hermanas, entre ellas el Royal Princess, el último navío de la compañía que ha sido bautizado en Southampton, concretamente en el año 2013 por la Duquesa de Cambridge. También lo son el Regal Princess, el Majestic Princess y el Sky Princess. Este último se unirá a la flota en octubre de 2019.

Entre sus mejoras, algunas de las cuales estarán también presentes a bordo del Sky Princess, se encuentran:

  • Dos ‘Sky Suites’, provistas con los balcones más grandes de alta mar, que estarán situadas en la parte central de las cubiertas superiores, siendo una de ellas de 94 metros cuadrados (orientada a estribor) y la otra de 88 (a babor). Estos espacios proporcionarán un punto privilegiado desde donde contemplar la pantalla del cine exterior Movies Under the Stars, situada en la cubierta principal, además de ofrecer unas impresionantes vistas panorámicas de 270 grados y una capacidad de hasta cinco pasajeros. En total, contarán con dos dormitorios, dos cuartos de baño y una zona de comedor provisto de un tragaluz, así como muchas otras comodidades exclusivas.
  • La Clase Princess Medallion gracias al Ocean Medallion, un dispositivo portátil de un tamaño similar al de una moneda de 1 euro que proporciona un innovador nivel de servicio a la vez que simplifica las vacaciones, ofreciendo una experiencia de viaje mucho más personalizada y libre de preocupaciones con:
    • De la terminal de embarque a la piscina del barco en un chasquido: los pasajeros que suban sus documentos de viaje (pasaportes) a su perfil antes de llegar a la terminal disfrutarán de un proceso de embarque más rápido.
    • Pedido y entrega de bebidas por encargo: a partir de dispositivos inteligentes, los pasajeros podrán pedir bebidas, comida y otros artículos y recibirlos en cualquier punto del barco, incluido el camarote.
    • Ocean Compass: disponible en los dispositivos inteligentes de los viajeros, así como en los portales y pantallas repartidas por el barco, el Ocean Compass permite al Ocean Medallion localizar fácilmente y hablar con amigos y familiares a bordo. Se trata de una herramienta que guía a los pasajeros en su viaje proporcionándoles información direccional de manera que puedan dirigirse hacia su próximo punto de interés.
  • Nuevas opciones de entretenimiento como el jazz lounge Take Five, una Vista Lounge rediseñada y un mejorado Teatro Princess.
  • Más de 25 espacios gastronómicos y bares, incluido el World Fresh Marketplace y los restaurantes de especialidad La Mer (bistró francés), el asador Crown Grill y la Trattoria italiana Sabatini’s.
  • Un área redefinida para el Sanctuary, el retiro para adultos inspirado en un spa de la cubierta superior, que dispondrá de un mejorado diseño contemporáneo con el doble de cabañas privadas que el resto de embarcaciones. Además, contará también con un nuevo mobiliario tipo lounge y la opción de tratamiento de spa.

Según Mundomar Cruceros, Agente General para España, Portugal y Agente preferente en México,“a tan solo un año del lanzamiento del Enchanted Princess en Southampton, nos encontramos en un momento verdaderamente emocionante para Princess Cruises mientras la naviera se prepara para añadir un nuevo barco a su flota. Este buque volverá a mostrar nuestro fiel compromiso por ofrecer servicios premium y otros atractivos, así como mantener la identidad de la experiencia Princess que ha llegado a enamorar a nuestro pasaje”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×