SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSGlobal Ports Holding rediseña su estructura regional

Global Ports Holding rediseña su estructura regional

Tras un crecimiento significativo en el número de puertos de cruceros que opera en los últimos años y con una fuerte previsión de oportunidades en nuevos puertos, Global Ports Holding Plc, el mayor operador mundial de puertos de cruceros, ha reorganizado sus operaciones de cruceros bajo una nueva estructura regional. Bajo esta nueva estructura, se han nombrado tres nuevos directores regionales, para gestionar el Mediterráneo Oriental, el Mediterráneo Occidental y las Americas.

Global Ports Holding rediseña su estructura regional

Javier Rodríguez, actualmente Director General de la compañía en Barcelona será nombrado Director Regional del Mediterráneo Occidental, que incluye Barcelona, Málaga y Lisboa, pero también se encargará de los puertos de Singapur. Aziz Gungor, actual Director General en Ege Port Kusadasi será Director Regional del Mediterráneo Oriental, que actualmente incluye a los puertos de cruceros Ege Port, Bodrum, Antalya, Zadar y Bar. Stephen Xuereb, Chief Operating Officer actuará también como Director Regional del Mediterráneo Central, que incluye La Valeta, Cagliari, Catania y Ravenna. Michael Maura Jnr que se ha unido recientemente a la compañía será el Director Regional de las Americas.

Todos los directores regionales reportarán a Stephen Xuereb, Chief Operating Officer.

Emre Sayin, CEO de Global Ports Holding comentó:

“Nuestra nueva estructura organizativa es otro paso adelante en la evolución del grupo. Refleja nuestras crecientes operaciones y ayudará a proporcionar una plataforma mas fuerte para nuestra siguiente fase de crecimiento, mientras mantenemos la disciplina operativa en todo nuestro porfolio. Me gustaría aprovechar la oportunidad para felicitar a nuestros directores regionales por sus nuevos roles y da la bienvenida a Michael Maura Jnr al equipo de GPH”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×