SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope ofrece exóticos destinos para 2020

CroisiEurope ofrece exóticos destinos para 2020

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa,  ofrece, además de sus clásicos, sus exóticos destinos para el 2020 en los itinerarios del Belle des Océans, su segundo buque marítimo, su espectacular crucero por el Nilo  y sus fluviales de larga distancia con un itinerario exótico por el Mekong y un exclusivo crucero-safari en África desde Johanesburgo a las Cataratas Victoria.

CroisiEurope ofrece exóticos destinos para 2020

La compañía amplía sus itinerarios y da la oportunidad a sus pasajeros de conocer exóticos destinos:

  • Crucero fluvial por el Nilo : en tierra de los faraones, crucero de 8 días por el antiguo Egipto, cuna de civilizaciones que siempre ha fascinado al mundo entero. La oportunidad de conocer dos mil años de historia y descubrimientos apasionantes e inolvidables. De Luxor a Asuán, el valle del Nilo atesora templos majestuosos, necrópolis, pirámides, joyas milenarias, así como pequeños y animados pueblos, un viaje hacia la eternidad visitando los lugares más bellos del alto Egipto: Karnak, Luxor, Edfu, File y Kom Ombo. CroisiEurope ofrece la posiblidad de precrucero de tres días en El Cairo.
  • Mekong, crucero fluvial de 11 días desde las alturas del Himalaya hasta las costas del sur del mar de China, desde los restos de Angkor hasta la orilla y el Lago Tonlé hasta Hô-Chi-Minh. Un viaje ideal para meditar a la vez que disfrutar al ritmo del río Mekong a bordo de un barco que combina encanto y comodidad, inspirado con el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong. Un itinerario inolvidable navegando en un barco de 5 anclas Premium que une encanto y confort. Además la compañía ofrece opciones de extensión del crucero con estancias de 4 o 7 días visitando Hanoi y la Bahía de Along o Las ciudades Imperiales.
  • Viaje de 10 días en África austral combinando el crucero fluvial en un buque de inspiración contemporánea y el alojamiento en un lodge de cinco estrellas, desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria, un viaje que le transportará al corazón de una de las más bellas reservas naturales: el Parque Nacional Chobe, a bordo del lujoso barco African Dream,y descubrir los secretos del lago Kariba, un oasis de vida en el fin del mundo antes de perderse en el espectáculo de una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas Victoria. Además, la compañía ofrece la opción de ampliar la duración de este viaje con una extensión al Cabo de Buena Esperanza.

CroisiEurope ofrece exóticos destinos para 2020

CroisiEurope ofrece además, a partir de enero 2020, itinerarios inéditos a bordo de su buque marítimo, La Belle des Océans:

  • Crucero de 11 días por India, del 11 al 21 de enero de 2020
  • Crucero de 11 días de Abu Dabi a Omán, del 27 de enero al 6 de febrero de 2020
  • Crucero de 10 días visitando Jordania, Egipto, Israel y Chipre del 13 al 22 de febrero de 2020
  • Crucero de 9 días de Chipre a Atenas, del 22 de enero al 1 de marzo de 2020
  • Crucero de 8 días de Atenas a Nápoles, del 1 al 8 de marzo de 2020
  • Crucero de 8 días de Nápoles a Niza, del 8 al 15 de marzo de 2020
  • Crucero de 8 días de Niza a Ajaccio, del 24 al 31 de marzo de 2020
  • 4 fechas para su crucero de 8 días por Córcega: del 31 de marzo hasta el 7 de abril, del 7 al 14 de abril, del 14 al 21 de abril y del 21 al 28 de abril de 2020
  • Crucero de 12 días de Ajaccio a Lisboa, del 28 de abril al 9 de mayo de 2020
  • Crucero de 9 días por Lisboa, Madeira y las Azores, del 9 al 17 de mayo de 2020
  • Crucero de 9 días por San Pedro, Miquelón y Quebec, del 23 al 31 de mayo de 2020
  • La Belle des Océans llegará a su puerto base estival en el mes de junio 2020, entre el río San Lorenzo y el lago Ontario, en Quebec, y desde allí realizará itinerarios de 11 días de duración hasta el mes de octubre visitando Quebec, Montreal, las Mil Islas, Toronto y Niagara-on-the-Lake, con final apoteósico en las cataratas del Niágara.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×