SITE SPONSOR
Intercruises

Azamara presenta su nueva imagen corporativa

Barcelona, 19 de junio – Azamara Club Cruises, de Royal Caribbean Cruises Ltd. anuncia el lanzamiento de la mayor selección de programas en tierra antes y después del viaje para toda la industria de cruceros. La compañía, que se centrará aún más en la experiencia en tierra, presenta su nuevo programa que ofrecerá más de 1.700 excursiones en tierra, complementando así sus viajes de inmersión y reforzando su compromiso de llevar a los pasajeros al corazón de cada destino. La reciente ampliación de la cartera de destinos de la marca, y su continua orientación a través del concepto de Inmersión en Destino, marcan la evolución de Azamara Club Cruises hacia Azamara, eliminando el término “Club Cruises” de su nombre e incorporando un logotipo. Estos cambios reflejan una dedicación redefinida al concepto de inmersión en el destino de la marca y refuerzan su enfoque en experiencias inmersivas en tierra.

Las tres características principales de su nueva imagen corporativa incluyen: un símbolo de un mundo abierto que transmite infinitas oportunidades para viajar por el mundo, y el compromiso de la marca de conectar a los pasajeros con destinos icónicos y fuera de lo común; los dos trazos artísticos representan tanto experiencias en tierra como en el mar y la estrella del diseño representa la estrella más brillante del cielo del sur y la estrella del norte de la marca; como una brújula que impulsa el equilibrio, la dirección y la fiabilidad.

Nuestra pasión por descubrir por descubrir cada rincón del planeta ha permitido que nuestra programación de inmersión en destino evolucione en los últimos 10 años. Esto ha logrado que Azamara sea única dentro de la industria“, dice Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara. A su vez añade “modificar nuestro nombre y expandir nuestra estrategia se ha dado de forma natural“.

En línea con los máximos estándares de lujo y calidad de la compañía, Azamara ha colaborado con algunas de las empresas de viajes más renombradas del mundo como Cox & Kings ofreciendo diferentes programas y paquetes.

Programas:

  • AzAmazing viajes:  de tres a seis días con experiencias fuera de lo común, y alojamiento en los rincones más impresionantes del mundo. Además, ofrece diversas opciones:
  1. Asia: Isla Borneo. Un viaje en lancha para acceder al interior de la jungla y ver orangutanes.
  2. África: Micato Safaris. Un safari único donde ver el día a día de sus habitantes.
  3. Sur América: Los salares bolivianos y el desierto de Atacama de Chile. Descubrir los lugares más áridos de la tierra.
  4. Australia: la aventura de recorrer el pacífico índico en tren y barco.
  5. Europa: descubrir Moscú y Ekaterimburgo. Una mirada única a la familia Romanov y al tumultuoso viaje de la historia Rusia.

 

  • Land journeys: entre tres y seis días donde los viajeros viven la aventura de descubrir las joyas más ocultas y los lugares más emblemáticos.  Dispone de tres alternativas:
  1. Europa: Noruega en ruta. De Oslo hasta los fiordos noruegos.
  2. Sur América: región del Patanal (Brasil). En busca de jaguares nativos y otras criaturas exóticas.
  3. Nueva Zelanda: Isla del Sur. Descubrir el país en tren y helicóptero.

 

  • Stay Local: exploración en profundidad de una ciudad para los que tengan menos tiempo.

 

Además, todos los paquetes incluirán:

  • La mayoría de los desayunos y una variedad de comidas autóctonas.
  • Todos los traslados desde/hacia el viaje, el aeropuerto y entre las ciudades.
  • Guías, dedicados a asegurar que todos los detalles sean atendidos.
  • Actividades dirigidas por expertos locales, como geólogos, naturalistas, sumilleres etc.

 

Para más información sobre los programas, por favor visite: www.azamara.com/land

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: