SITE SPONSOR
Intercruises

Oceania Cruises presenta su renovado Sirena

Oceania Cruises ha desvelado su nuevo Sirena, recién salido de su importante re-inspiración. La reforma completa es parte del programa de mejoras OceaniaNEXT, que supone una inversión completa de más de 100 millones de dólares.

El Sirena cuenta con 342 camarotes y suites completamente nuevos junto con espacios comunes totalmente transformados, Sirena presenta algunas mejoras y detalles adicionales que van más allá de lo que se hizo al Insignia, el primero de los seis barcos en someterse a este ambicioso proceso de re-inspiración.

“La nueva re-inspiración del Sirena es quizás la mejor expresión de la filosofía japonesa Kaizen de nuestro equipo, que se centra en la implementación de cambios constantes que elevan continuamente la experiencia del huésped. Ese es el corazón y el alma de nuestra iniciativa OceaniaNEXT “, ha destacado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Algunas de las mejoras adicionales, que van más allá del trabajo ya realizado en el Insignia, incluyen:

  • Puertas de entrada completamente nuevas para todas las suites y camarotes
  • Espejos de cuerpo entero en todas las suites y camarotes
  • Enchufes adicionales de 100 voltios a cada lado de la cama en todos los alojamientos
  • Nuevas lámparas de pared en el spa.
  • Candelabros de cristal adicionales en espacios comunes y vestíbulos.

Para completar la impresionante transformación del Sirena, podemos encontrar elementos únicos de la multimillonaria colección de arte de Oceania Cruises, incluyendo expresiones artísticas muy especiales de la personalidad de la marca.

Colocada en un lugar destacado en el nuevo Bar Istas, el centro social y café del barco, destaca una obra pictórica original del legendario chef Jacques Pepin, encargada especialmente para el Sirena. Pepin, conocido por haber sido el chef de numerosos jefes de estado, ha escrito decenas de libros de cocina y, por supuesto, es muy popular por sus programas de cocina en PBS, galardonados con el prestigioso premio Emmy.

“No sé si mi pintura ha ayudado a mi cocina, o si mi cocina ha ayudado a mi pintura, no sé si una toma prestada de la otra. Lo único que sé es que, ciertamente, para mí, cocinar y pintar pueden vivir juntas en armonía. “Ambas son expresiones diferentes de quién soy, y ambas mejoran mi vida considerablemente”, ha destacado Pepin.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: