SITE SPONSOR
Intercruises

Virgin anuncia la capitana del Scarlet Lady

Virgin Voyages, la nueva compañía de cruceros de Sir Richard Branson, ha anunciado la elección de la Capitana Wendy Williams para comandar su primer barco, el Scarlet Lady.

Williams se convierte de esta forma en la primera mujer canadiense al mando de un gran barco de cruceros, tras 28 años de experiencia trabajando en todo tipo de barcos, desde pesqueros a ferrys. Durante 15 años ha trabajado en varios puentes de mando de cruceros, pero será la primera vez que comande uno de ellos.

“Tengo agua salada en mis venas y nada me emociona mas que estar en el mar”, dijo Williams. “Trabajar en Virgin Voyages es un sueño hecho realidad, una compañía que se enfoca en crear experiencias increíbles no solo para nuestros “marineros” sino también para la tripulación; además de responsabilizarse de minimizar nuestra huella medioambiental en los oceanos.”

Virgin Voyages también ha contratado a cerca de una docena de oficiales femeninas, como Jill Anderson, directora de hotel, y otros puestos de responsabilidad a bordo.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: