SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasLas vueltas al mundo de Cunard Line, una experiencia única en la...

Las vueltas al mundo de Cunard Line, una experiencia única en la vida

Cunard Line, icono del lujo en alta mar, sigue apostando por ofrecer al viajero experiencias únicas a bordo de los elegantes barcos de su flota. Desde 1922, la compañía ha llevado a más pasajeros que ninguna otra alrededor de todo el globo, llegando a recónditos puntos del mapa como los exóticos destinos de Australia, Alaska o Japón y las islas del Pacífico, el Índico y Oceanía, entre muchos otros. La naviera, representada en exclusiva por Mundomar Cruceros en España y Portugal, ha diseñado tres fascinantes recorridos con el valor añadido que ofrecen sus Reinas.

Las vueltas al mundo de Cunard Line, una experiencia única en la vida

“Fue el camino que esta nao hizo, el mayor y más nueva cosa que desde que Dios crió el primer hombre y compuso el mundo hasta nuestro tiempo se había visto”, afirmaba el cronista Antonio de Herrera en su Historia General de los Hechos de los Castellanos en las Islas y Tierra Firme del Mar Océano, en referencia a la primera circunnavegación de la Tierra. Se trata de la expedición que Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano realizaron hace hoy 500 años y que permanece viva como uno de los grandes hitos de nuestra historia.

Desde 1922 y con el espíritu de los grandes exploradores, Cunard Line, baluarte del lujo en alta mar, ha llevado a más pasajeros alrededor del globo que ninguna otra naviera, poniendo a su disposición la mayor experiencia en la organización de este tipo de trayectos a bordo de sus tres Reinas. Por ello, la compañía, representada en exclusiva por Mundomar Cruceros en España y Portugal, ha diseñado tres extraordinarios recorridos para sus Vueltas al Mundo 2021. Unos viajes pensados para crear recuerdos inolvidables, vivir momentos únicos donde no existan preocupaciones y dejarse llevar por el insólito sabor de destinos inimaginables, la excepcional belleza de rincones dominados por la naturaleza, el descubrimiento de nuevas culturas y la mezcla de contrastes.

En los primeros meses del año 2021, el Queen Mary 2, buque insignia de Cunard, realizará una travesía de 100 días que llevará a sus pasajeros hasta el Lejano Oriente. Desde Southampton (Reino Unido), el navío viajará hasta el cuerno de África para así dirigirse por el Océano Índico hacia Australia. El Sudeste Asiático será el próximo punto antes de navegar por aguas mediterráneas rumbo al puerto de origen, una vez que haya visitado un total de 22 países con 34 Patrimonios de la Humanidad y lugares como la exótica isla Mauricio, el asombroso paisaje urbano de Hong Kong, el magnífico Canal de Suez o la ciudad griega de Atenas.

Coincidiendo con su embarcación hermana, el Queen Victoria comenzará su circunnavegación por el mundo en el mes de enero con un fascinante itinerario que, durante 109 días, visitará 24 países y 25 Patrimonios de la Humanidad. Desde la increíble travesía transatlántica del Reino Unido al Caribe, atravesando el Canal de Panamá hasta atracar en las paradisiacas y remotas islas del Pacífico, para después surcar los mares del Sudeste Asiático antes de regresar a Europa bordeando el continente africano, la ruta llevará a esta Reina hasta los puertos de San Francisco (EEUU), Honolulu (Hawái), Sídney (Australia), Hong Kong, Singapur o Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Desde finales de 2020, los pasajeros del Queen Elizabeth se embarcarán en una aventura muy especial, que se caracterizará por sus itinerarios inmersivos en Australia y Japón. En estos exóticos viajes el buque surcará Oceanía llegando a Nueva Zelanda y las ciudades australianas más importantes para después dirigirse a Japón y a los lugares más emblemáticos del Sudeste Asiático. Un total de 10 países que albergan hasta 24 Patrimonios de la Humanidad y atractivos singulares como el Parque Nacional Fjordland, Bali y Jakarta (Indonsesia) o Auckland (Nueva Zelanda).

Amaneceres de película, románticos atardeceres sobre el horizonte que dibuja el mar, varios meses de navegación e imágenes inéditas que cada lugar dejará en la mente del pasajero son la premisa de los tres recorridos que ofrece Cunard Line. Una perspectiva única para ver el mundo a través de los siete mares y los cinco continentes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×