SITE SPONSOR
Intercruises

Gaceta del Turismo celebra la 6ª Gala de los Premios Líderes del Sector

Destacados representantes del sector turístico, profesionales de agencias de viajes, compañías aéreas, mayoristas, empresas de cruceros, logística, cadenas hoteleras, entidades bancarias, empresas consultoras y de innovación turística, rent a car, seguros y ocio, entre otros sectores se dieron cita en la gala de la 6ª edición de los Premios Gaceta del Turismo el pasado miércoles, junto a las autoridades del turismo y el transporte de la Comunitat Valenciana, que acudieron a apoyar y a reconocer el esfuerzo diario de estos profesionales.

Entre las autoridades presentes, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, recibió un reconocimiento por la organización de la I Mostra del Turisme de la Comunitat Valenciana, de manos del director y editor de la publicación, Rafael Miñana.

Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo, recibe el reconocimiento por la organización de la I Mostra del Turisme de la Comunitat Valenciana de manos de Rafael Miñana, director de Gaceta del Turismo.

Colomer remarcó que “se trata de una cita ineludible” y agradeció a Gaceta del Turismo “vuestra implicación para informar y poner en valor relatos positivos de un sector que es fundamental para nuestra comunidad”. Del mismo modo, apuntó que “necesitamos premiados que nos ilustren el camino de referencias”.

En este sentido, Colomer aseguró que “el turismo es un juego de equipo, porque sólo sumando tendremos alguna oportunidad en este mercado llamado mundo”, al tiempo que incidió en que “un equipo necesita objetivos y conciencia de sus fortalezas y debilidades para poder construir una propuesta de valor”.

Cabe recordar que la I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana, que se celebró en la Ciutat de les Arts i les Ciències en octubre de 2018, se inició con el doble objetivo de contribuir a la desestacionalización de la actividad turística y de vertebrar la Comunitat Valenciana desde el prisma turístico. Así, la intención de Turisme Comunitat Valenciana es darle continuidad y poder consolidar una cita en la que los ciudadanos de las tres provincias pudieron conocer la diversidad de la oferta que pueden encontrar en su propio territorio, con el objetivo de “estimular nuestro principal mercado emisor, el de los propios ciudadanos de la Comunitat”.

Por su parte, Antoni Bernabé, director de la Fundación Turismo Valencia, recibió un reconocimiento por el Programa Film Office puesto en marcha por la Fundación. Bernabé agradeció el reconocimiento y destacó “la transversalidad de estos premios que representan la transversalidad de la actividad turística porque son muchas las empresas que se ven reconocidas y todas ellas en las diferentes actividades que conforman la experiencia turística y que consiguen que la Comunidad Valenciana sea un destino cada vez mejor posicionado”.

El reconocido programa Film Office es un programa de la Fundación Turismo Valencia que promueve internacionalmente Valencia como el mejor espacio para la realización de rodajes y está permitiendo que cada vez sean más las promotoras y productoras que eligen Valencia para rodar spots publicitarios, series, cortos y largometrajes. “Es un esfuerzo de la Fundación y de muchísimos profesionales del ámbito audiovisual de la Comunidad Valenciana y de nuestra ciudad que están colaborando para que Valencia sea cada vez más un gran plató para todo el mundo”, concluyó Bernabé.

Rafael Miñana, editor y director de Gaceta del Turismo, quiso aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a los premiados y agradecer a todos los presentes haber hecho posible esta gran gala “quiero agradecer a quienes nos permiten, en citas como ésta, exaltar los valores del esfuerzo, de la creatividad y la innovación, valores que permiten al sector turístico avanzar y seguir creciendo”.

Miñana agradeció asimismo “al gobierno valenciano que se va” y dio la bienvenida “al que entra, por haber sido capaces de acercarse al sector, escuchar sus demandas y buscar soluciones”.

El editor y director de Gaceta del Turismo quiso, además, hacerse eco de las peticiones del mundo empresarial valenciano y reivindicó para la Comunidad Valenciana “una conselleria de Turismo con entidad propia, tan importante para el sector”.

La gala, que se celebró en el Hotel Balneario Las Arenas de la ciudad de Valencia, terminó con el sorteo de los mejores viajes del verano para los agentes. Este año los destinos fueron China, Cuba y Panamá de las compañías Iberia-British Airways, Cubaires y Air Europa y cualquier destino del mundo de las rutas de las compañías KLM y Turkish Airlines. Diputación de Valencia. Princess Cruises recibió el galardón Líder Cruceros Premium. A la izq. de la imagen Carlos Bañó, delegado para Levante y Murcia de Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de la compañía en España y Portugal.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: