SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeabourn Venture será el nombre del nuevo buque de expedición de ultra-lujo...

Seabourn Venture será el nombre del nuevo buque de expedición de ultra-lujo de Seabourn

Seabourn, compañía representada en España por StarClass, ha anunciado el nombre de su primer buque de expedición, se llamará Seabourn Venture, rindiendo así homenaje a los remotos destinos visitados por las expediciones del crucero y los fascinantes lugares que aún quedan por descubrir.

Seabourn Venture será el nombre del nuevo buque de expedición de ultra-lujo de Seabourn

Seabourn comenzó a ofrecer experiencias de expedición en su primer viaje a la Antártida en 2013, y hasta hoy se han estado ofreciendo estos itinerarios. El éxito del programa de la Antártida abrió la puerta a experiencias opcionales similares bajo el nombre “Ventures by Seabourn” que se ofrecen en los viajes de Seabourn y en destinos de todo el mundo como Alaska, Australia y Nueva Zelanda, América del Sur, y los destinos del norte de Europa, como Noruega y Groenlandia.

Además del Seabourn Venture programado para junio de 2021, se ha previsto el lanzamiento de un segundo barco gemelo para para junio de 2022. Ambos barcos se diseñaran y construirán para diversos entornos según los estándares de la de la clase Polar PC6 e incluirán hardware y nuevas tecnologías para ampliar las capacidades y el despliegue global de los buques.

Según Juan Rodero, CEO de StarClass “Seabourn está constantemente innovando para tratar de ofrecer a sus huéspedes las experiencia más impresionantes y lujosas del sector de los cruceros”.

Estos nuevos buques llevarán a bordo dos submarinos hechos a medida que brindarán una vista inolvidable del mundo submarino. Los barcos también estarán diseñados para llevar kayaks y 24 zodiacs que pueden acomodar a todos los huéspedes a la vez, lo que permitirá una experiencia verdaderamente envolvente.

Cada barco contará con 132 lujosas suites con terraza y vistas al mar. Ambas embarcaciones de expedición contarán con una tripulación a bordo que incluirá equipos de expedición experimentados formados por expertos, científicos, historiadores y naturalistas.

En los próximos meses se publicarán más detalles e imágenes del barco y los espacios interiores, así como los detalles específicos sobre los itinerarios y la disponibilidad de las reservas. El primer barco está actualmente programado para navegar en el Ártico a fines del verano de 2021, con una temporada de verano completa en la Antártida.

Seabourn continua representando el pináculo del viaje de ultra lujo con barcos íntimos que ofrecen elementos clave que le distinguen: suites espaciosas y bien equipadas, todas con vistas al mar, excelente comida en una variedad de restaurantes; vinos premium; un servicio galardonado y un ambiente relajado y sociable que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Los barcos viajan por todo el planeta a muchos de los destinos más deseados del mundo, incluidas las ciudades más exclusivas, más de 170 lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO y puertos menos conocidos

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×