SITE SPONSOR
Intercruises

El Norwegian Pearl se convierte en una discoteca flotante y acogerá el World Club Dome Cruise Edition

Madrid, 23 de mayo de 2019Del 12 al 16 de agosto de 2019, los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de la fiesta más animada del año: El crucero Norwegian Pearl de Norwegian Cruise Line se transformará en el mayor hotel discoteca flotante del mundo durante la «WORLD CLUB DOME Cruise Edition». Hasta 2.500 amantes de la fiesta podrán bailar los éxitos más populares de la escena DJ internacional en cinco pistas de baile en un escenario al aire libre. Cinco días bajo el sol de verano del Mediterráneo desde Barcelona hacia Ibiza y Sète y vuelta.

Lo más destacado será en el puerto de Ibiza donde el Norwegian Pearl será, con 2.500 camas, el mayor hotel de la isla blanca durante dos días completos. Podrás estar de fiesta a bordo día y noche con las «Club Nights» y los «Party Days»; y no es lo único. Entre las actuaciones internacionales más destacadas a bordo se encuentra Robin Schulz, Dimitri Vegas & Like Mike y Timmy Trumpet. También estarán Don Diablo, Lost Frecuencies, Felix Kröcher, Gestört aber GeiL, MATTN y Le Shuuk. Los precios de «WORLD CLUB DOME Cruise Edition» comienzan a partir de 859 € por persona.

Además de las numerosas actuaciones en vivo, los participantes podrán disfrutar de un exclusivo Meet & Greet con sus estrellas, talleres de DJ y una cubierta específica de radio y de influencers. Con 15 bares y salones, 16 restaurantes, un gran solárium, jacuzzis, spa, sala de fitness y mucho más el Norwegian Pearl ofrece el escenario ideal para relajarse y disfrutar. Para quienes todo esto no sea suficiente, las Islas Baleares ofrecen gran cantidad de clubs famosos, que pueden descubrirse por cuenta propia bajando a tierra. Este electrizante crucero ha sido creado por BigCityBeats con el portal de cruceros e-hoi. Puede reservarse un paquete con vuelos y bebidas alcohólicas a partir de 1.278 € por persona. Los billetes están disponibles en www.e-hoi.de .

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: