SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises abre la pre-venta exclusiva de los innovadores viajes de invierno...

Silversea Cruises abre la pre-venta exclusiva de los innovadores viajes de invierno 2020/2021

Silversea Cruises anuncia 54 nuevos viajes de invierno 2020/2021 y abre una exclusiva pre-venta para los miembros de su Sociedad Veneciana. El destacado abanico de viajes descubrirá más experiencias inmersivas para los huéspedes de la naviera, con un mayor numero de puertos únicos en su temporada de invierno y 20 escalas inaugurales. El equipo de expertos en destinos de Silversea ha seleccionado los viajes para incorporar tanto las experiencias icónicas como originales, posibilitando a los huéspedes viajar más profundamente en las autenticas bellezas del mundo a todo lujo.

Silversea Cruises abre la pre-venta exclusiva de los innovadores viajes de invierno 2020/2021

Comprende los itinerarios de invierno de Silver Muse, Silver Whisper, Silver Shadow, Silver Spirit y Silver Moon, un barco gemelo del Silver Muse ultra lujoso, que se unirá a la flota en agosto de 2020. La nueva colección de viajes mostrará las maravillas del Caribe, la primavera en Asia, y lo mejor de Australia y Sudamérica en sus respectivas circunnavegaciones, entre otras experiencias notables. Simplificando los acercamientos de los huéspedes, los viajeros disfrutarán de los vuelos de ida y vuelta de cortesía en clase turista, o upgrades a clase business a partir de 199 dolares por tramo, y traslados en prácticamente todos los viajes de la nueva colección (pueden aplicarse excepciones y condiciones específicas del mercado).

Un total combinado de 26 viajes a bordo de Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Moon permitirá a los huéspedes establecer conexiones significativas con 46 destinos en el Caribe. Además de muchas experiencias por excelencia, como viajes de inmersión en las selvas tropicales de Santa Lucía, oportunidades para explorar las elegantes boutiques de San Bartolomé y momentos tranquilos en los patios de azulejos de San Juan, los huéspedes de Silversea descubrirán puertos más íntimos,  menos visitados, como Jost Van Dyke, Bequia y Mayreau. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de adentrarse en la vibrante cultura y los paisajes espectaculares de Cuba. Para comodidad de los huéspedes, muchos viajes por el Caribe partirán y / o culminarán en Fort Lauderdale. Un itinerario de muestra de los nuevos viajes por el Caribe que se ofrecen incluye:

  • Fort Lauderdale a Bridgetown: El Silver Whisper partirá de Fort Lauderdale el 10 de noviembre de 2020, en un viaje de 10 días a Bridgetown, Barbados. Los huéspedes visitarán San Juan, Jost Van Dyke, St. John’s, Fort-de-France, Mayreau, St. George’s, y Bequia, antes de llegar a Bridgetown el 20 de noviembre de 2020. Una rica variedad de experiencias en tierra inmersivas en cada destino complementará el afamado nivel de lujo a bordo de Silversea para hacer de este un viaje único.
  • Tokio a Tokio: completando una circunnavegación de 15 días por la isla más grande de Japón, Honshu, el Silver Musel partirá de Tokio el 5 de abril de 2021. A bordo del buque insignia de la compañía, los huéspedes viajaran cerca de la autentica belleza de Asia, haciendo escala en Shimizu; Kobe, con una escala nocturna; e Hiroshima; antes de llegar a Yeosu en Corea del Sur. Después, los viajeros explorarán Kanazawa, Niigata, Akita, Aomori, y Hakodate, antes de regresar a Tokio el 19 de abril de 2021.
  • Sydney a Auckland: entre el 20 de diciembre de 2020, y el 5 de enero de 2021, el Silver Muse  acercará a los huéspedes a la destacada belleza de la región, en un increíble viaje de 16 días entre Sydney y Auckland. Tras la escala de Melbourne, los huéspedes viajarán a Burnie en Tasmania, antes de cruzar para navegar los fiordos neozelandeses de Milford Sound, Doubtful Sound, y Dusky Sounds – uno de los destinos naturales mas bonitos del mundo. A continuación llegará Port Chalmers (Dunedin), Akaroa, Kaikoura, Wellington, Gisborne, Tauranga, antes de que los huéspedes descubran la vibrante ciudad de Auckland en una escala nocturna.

En su temporada inaugural en la región, el Silver Moon navegará a través de América Central y Sudamérica entre enero y abril de 2021, permitiendo a los huéspedes descubrir 55 destinos en 27 países. S.A.L.T., el nuevo concepto culinario pionero de Silversea, enriquecerá la experiencia de los huéspedes a bordo del Silver Moon, permitiendo a los viajeros establecer conexiones significativas con destinos visitados a través de experiencias culinarias únicas. A bordo del nuevo buque insignia de Silversea, los huéspedes podrán completar una increíble circunnavegación de América del Sur durante 69 días, al combinar cuatro viajes:

  • Fort Lauderdale a Fort Lauderdale (cuatro cruceros): El primer segmento de esta experiencia única verá a los huespedes de Silversea viajar desde Fort Lauderdale a Callao, saliendo el 7 de enero de 2021, con escalas en Cozumel, Quintana Roo; Belize City; Roatan Island; Puerto Limón; San Blas Islands; y transitar el famoso Canal de Panamá. Las escalas nocturnas en Fuerte Amador (Panama City) y Guayaquil, precederán a una escala en Salaverry, antes de que el Silver Moon llegue a Callao (Lima). El segundo viaje, una ruta de 22 días desde Callado a Buenos Aires, posibilitará que los huéspedes viajen profundamente a los majestuososo Fiordos Chilenos y Ushuaia, ademas de otros seductores destinos, antes de poner rumbo a la capital de Argentina. Los viajeros del tercer crucero explorarán destinos en Argentina, Uruguay y Brasil antes de llegar a Rio de Janeiro. Finalizando la circunnavegación, el Silver Moon abrirá varias experiencias para los huéspedes en Brasil, la Guayana Francesa, Barbados, Granada, St. Lucia, Antigua y Barbuda, French West Indies, y Puerto Rico, antes de volver a Fort Lauderdale el 17 de marzo de 2021.

“Nuestros nuevos viajes de invierno 2020/2021 formarán fuertes conexiones entre nuestros huéspedes y los destinos más increíbles del mundo, ya que disfrutan de experiencias inmersivas y auténticas”, dice Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea. “Estamos aumentando la gama de destinos únicos que ofrecemos para ampliar las posibilidades de nuestros huéspedes. “Disfrutando del mejor servicio en el mar, excelente cocina con menús que se adaptarán para llevar a los huéspedes a las culturas más visitadas, y el incomparable confort de nuestros barcos íntimos, nuestros huéspedes viajarán más cerca de la auténtica belleza del mundo con lujo”.

Con una oferta a bordo que ha sido enriquecida con niveles de lujo sin precedentes por el actual Proyecto Invictus de Silversea, los huéspedes de Silversea hacen un crucero con el máximo confort: suites con vista al mar, cocina suntuosa que se adapta de acuerdo con la región navegada y el servicio personalizado de un mayordomo. Algunas características sobresalientes. La mejora de la experiencia incluye servicios todo incluido como vinos premium y licores, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos que se sirven en todo el barco; un minibar en la suite, equipado con las preferencias de los huéspedes; un servicio de comidas en la habitación las 24 horas; y Wi-Fi de cortesía ilimitado.

Además del programa aéreo incluido, los viajeros pueden beneficiarse de un descuento del 10% por reserva anticipada, mientras que los huéspedes leales de la Sociedad Veneciana de Silversea también disfrutarán de los beneficios habituales. Más información está disponible en www.silversea.com.

Aviso: la pre venta está abierta solo a miembros de la Sociedad Veneciana. Todos los itinerarios pueden variar por factores externos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×