SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line anuncia una selección de itinerarios para 2020 y 2021...

Norwegian Cruise Line anuncia una selección de itinerarios para 2020 y 2021 con un nuevo barco e itinerarios en 4 continentes

Norwegian Cruise Line, considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha anunciado una selección de itinerarios para 2020 y 2021 para 12 de sus 17 barcos. Los itinerarios también incluyen el debut del Norwegian Encore en Seattle, donde realizará cruceros de siete días a Alaska junto a su barco hermano, el Norwegian Bliss, además de la llegada del Norwegian Joy a Nueva York por primera vez. Asimismo, el Norwegian Spirit, que se someterá a una amplia remodelación de varios millones de dólares a principios de 2020, realizará una variedad de itinerarios con una amplia presencia en puertos desde Tokio, Japón y Hong Kong (China). El Norwegian Jewel realizará cruceros por la Polinesia Francesa, Hawái y el Pacífico Sur en primavera de 2020 y primavera de 2021.

Norwegian Cruise Line anuncia una selección de itinerarios para 2020 y 2021 con un nuevo barco e itinerarios en 4 continentes

“Estamos muy contentos de haber puesto a la venta unos itinerarios realmente atractivos para los barcos de nuestra innovadora flota”, ha afirmado Kevin Bubolz, Managing Director Europe Norwegian Cruise Line. “Con estos increíbles viajes, además de la presentación de nuestros barcos más nuevos, el Norwegian Joy y el Norwegian Encore, y la modernización de nuestras embarcaciones más veteranas, estamos seguros de que los pasajeros seguirán disfrutando de cada momento de sus vacaciones en un crucero cuando viajen con nosotros”.

 

Europa

El 25 de abril de 2021, el Norwegian Epic regresará a Europa para realizar sus populares itinerarios de siete días desde Barcelona (España) y Roma (Civitavecchia) con escalas en Nápoles y Florencia/Pisa (Livorno) en Italia, Cannes en Francia y Palma de Mallorca en España. A partir del 2 de mayo de 2021, el Norwegian Dawn ofrecerá viajes por las islas griegas desde Venecia (Italia), con travesías de siete días que incluirán escalas en Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia) y Corfú, Santorini, Mikonos y Argostoli (Grecia). Y el 29 de abril de 2021, el Norwegian Getaway ofrecerá cruceros de 10 y 11 días a las islas griegas e Italia desde Roma (Civitavecchia) en Italia, con escalas en Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia) y Corfú, Santorini, Mikonos y Atenas (El Pireo) en Grecia, y Nápoles y Florencia/Pisa (Livorno), en Italia. Por su parte, el Norwegian Escape, que regresará a Europa el 28 de mayo de 2021, ofrecerá itinerarios de nueve días a la región del Báltico desde Copenhague (Dinamarca), con escalas en Warnemünde (Alemania), Tallin (Estonia), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Nynashamn) en Suecia y una estancia de una noche en San Petersburgo (Rusia).

 

Alaska

Al Norwegian Bliss, inaugurado el año pasado, se le unirá este año y el próximo el Norwegian Joy en Seattle y, en 2021, el Norwegian Encore, que será presentado en breve. Tanto el Norwegian Bliss como el Norwegian Encore ofrecerán una selección de cruceros de siete días. El Norwegian Bliss hará escalas en Juneau, Ketchikan y Icy Strait Point (Alaska), además de en Victoria (Columbia Británica), a partir del 24 de abril de 2021. Su primera visita a Icy Strait Point será el 12 de mayo de 2021. El Norwegian Encore iniciará su temporada en Alaska el 2 de mayo de 2021 y navegará a Juneau, Skagway y Ketchikan (Alaska) y a Victoria (Columbia Británica). Todos los itinerarios del Norwegian Encore por Alaska incluirán la Bahía de los Glaciares. El Norwegian Joy navegará a Alaska y hará escalas en Juneau, Ketchikan y Icy Strait Point además de en Victoria (Columbia Británica), de abril de 2020 a octubre de 2020. A partir del 10 de mayo 2021, el Norwegian Jewel volverá a Vancouver (Columbia Británica) y Seward (Alaska) para realizar sus increíblemente populares itinerarios de siete días hacia el norte por la Bahía de los Glaciares y el

 

El Caribe

A partir del 13 de abril de 2021, el Norwegian Breakaway realizará varios cruceros de cinco, siete y nueve días por el Caribe Oriental, Occidental y sur desde Miami. Durante su recorrido por el Caribe Oriental se incluirán escalas en Puerto Plata (República Dominicana), Santo Tomás (Islas Vírgenes de los EE. UU.), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y la isla privada de la compañía, Great Stirrup Cay en las Bahamas. Los del Caribe Occidental incluirán visitas a la isla de Roatán (Honduras), Costa Maya y Cozumel (México) y Harvest Caye, el exclusivo destino estilo resort en el Caribe ubicado en Belice. Por su parte, los del Caribe Sur del Norwegian Breakaway visitarán Oranjestad (Aruba), Willemstad (Curaçao), Kralendijk (Bonaire) y Puerto Plata (República Dominicana).

 

Las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra

A partiR del 14 de abril de 2021, el Norwegian Joy establecerá su puerto base en Nueva York por primera vez, y combinará varios cruceros por las Bermudas además de Canadá y Nueva Inglaterra. Sus recorridos de siete días por las Bermudas ofrecerán a los pasajeros tres días enteros para explorar la isla, mientras que los itinerarios de cinco días por Canadá y Nueva Inglaterra incluirán visitas a Portland (Maine) y Halifax (Nueva Escocia). Desde el 18 de abril de 2021, el Norwegian Gem realizará viajes de siete días por las Bermudas desde Boston combinándolos con viajes de siete días a Canadá y Nueva Inglaterra desde Boston y la ciudad de Quebec, en Canadá. Las escalas incluyen Bar Harbor y Portland (Maine), Halifax y Sídney (Nueva Escocia), Saguenay (Quebec) y Charlottetown (Isla del Príncipe Eduardo). Tras realizar los viajes por el Caribe desde Miami, el 24 de agosto de 2021 el Norwegian Breakaway navegará siete días a Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva York que incluirán escalas en Bar Harbor y Portland (Maine), Halifax (Nueva Escocia) y Saint John (Nuevo Brunswick).

 

Asia y el Pacífico Sur

 

A partir del 9 de mayo de 2020, el Norwegian Spirit realizará una variedad de itinerarios con una amplia presencia en puertos desde Tokio (Japón) y Hong Kong (China). Estos viajes saldrán a la venta el 1 de mayo de 2019. Estos itinerarios de entre 11 y 15 días incluirán destinos que deben visitarse al menos una vez en la vida, entre los que se incluyen escalas en Shanghái y Pekín (China), Osaka, Okinawa, el monte Fuji (Shimizu) y Sapporo (Japón), y Taipéi (Keelung) en Taiwán. A principios de 2020, y como parte del programa de la compañía The Norwegian Edge®, el Norwegian Spirit se someterá a una amplia renovación de varios millones de dólares para incluir nuevos locales, camarotes modernizados y espacios públicos. El Norwegian Jewel realizará una selección de cruceros por la Polinesia Francesa, Hawái y el Pacífico Sur en primavera de 2020 y primavera de 2021. Estos viajes de entre 11 y 21 días, que saldrán a la venta el 17 de abril de 2019, incluirán cruceros desde Sídney (Australia), Papeete (Tahití), Honolulu (Hawái) y Vancouver (Columbia Británica) con visitas a increíbles destinos como Bora Bora, Moorea, Raiatea y Nuku Hiva (Polinesia Francesa), Lautoka, Suva y Dravuni (Fiyi), Noumea, Lifou e Ille des Pins (Nueva Caledonia), Isla Misterio, Espíritu Santo y Port Vila (Vanuatu), y la Gran Isla (Hilo y Kailua-Kona), Maui (Kahului), Kauai (Nawiliwili) y Oahu (Honolulu) en Hawái.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×