SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises revela su nueva colección de itinerarios "Trópicos y Exóticos"

Oceania Cruises revela su nueva colección de itinerarios “Trópicos y Exóticos”

Lunes, 22 de abril de 2019 – Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha lanzado su nueva colección de itinerarios para 2020-2021 “Trópicos y Exóticos”.

“Esta nueva colección de itinerarios incluye puertos de escala icónicos y ofrece una gran cantidad de oportunidades para explorar rincones del mundo casi no afectados por el Turismo. Todo esto, junto con el debut de nuestra re-inspirada flota de barcos, conseguirán que el propio viaje sea tan gratificante como los destinos”, ha destacado Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises.

Oceania Cruises revela su nueva colección de itinerarios "Trópicos y Exóticos"

Puntos destacados – Colección “Trópicos y Exóticos” 2020-2021

• 85 itinerarios, 69 de ellos completamente nuevos, incluidos 13 nuevos viajes a Asia y África, 8 nuevos viajes a América del Sur, 7 nuevas travesías por el Pacífico Sur y Australia, 7 nuevos viajes transoceánicos y 30 viajes extraordinarios al Caribe, el Canal de Panamá y México.

• Una docena de nuevos puertos de escala que revelan un fascinante mosaico de culturas, como la virgen Isla de la Juventud, la tradicional ciudad costera Miyako en Japón, la fascinante ciudad indonesia de Surabaya y el remoto puerto de Whangarei en Nueva Zelanda.

• Explora los tesoros de Cuba con dos docenas de viajes a la isla. La mayoría cuenta con pernoctaciones en la icónica Habana y muchas se adentran en los rincones menos conocidos del país con llamadas en Cienfuegos y Santiago de Cuba.

• Desde la impresionante Hokkaido, la isla principal más al norte de Japón, hasta la ciudad de Burnie en Tasmania, los viajeros podrán elegir entre una amplia selección de interesantes puertos en Asia y Australia.

Nuevos Puertos de Escala

Bali (Celukan Bawang), Indonesia
Isla De La Juventud, Cuba
Maceió, Brasil
Miyako, Japón
Mooloolaba, Australia
Muroran (Hokkaido), Japón
Port Lincoln, Australia
Puerto Plata, República Dominicana
Sendai, Japón
Surabaya, Indonesia
Tôlanaro (Fort Dauphin), Madagascar
Whangarei, Nueva Zelanza

Una flota mejor que nueva

Tanto los viajeros que naveguen por primera vez con Oceania Cruises como los que consideren que Regatta, Insignia, Nautica y Sirena son ya sus segundas casas en alta mar, se sentirán igualmente entusiasmados por la importante inversión de 100 millones de dólares para impulsar la transformación de nuestros barcos. Como pilar clave de nuestra iniciativa OceaniaNext, este programa de mejoras ha introducido una brillante gama de nuevos muebles, telas y tapices de diseño en cada barco, todos ellas con tonos acogedores que evocan el cielo y el océano. Cada camarote y suite es completamente nuevo, maximizando su comodidad y mimándolo con lujos inesperados. Nuestro toque profesional se extiende incluso a Marina y Riviera, que cuentan con sofisticadas y nuevas sorpresas propias. Aunque OceaniaNext es una mejora ambiciosa y arrolladora de la experiencia del huésped, nuestro personal sigue siendo la joya de nuestra corona, siempre disponible para brindar el mejor de los servicios.

Para obtener más información sobre Oceania Cruises, los futuros huéspedes interesados pueden llamar al +44 (0) 345 505 1920 o contactar a su agente de viajes de confianza.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×