SITE SPONSOR
Intercruises

2019 será un año de grandes novedades para Royal Caribbean España

Barcelona, 21 de enero de 2019 – La compañía de cruceros Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, la marca del lujo moderno, traen para este 2019 un sinfín de novedades para que los pasajeros que quieran aventurarse en un crucero encuentren la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

 

The launch of Royal Caribbean International’s Oasis of the Seas, the worlds largest cruise ship.
Aerial views off Miami.

Royal Caribbean

Este verano, el Oasis of the Seas, el primer barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, regresará a España para ofrecer salidas por el Mediterráneo por primera vez desde 2014. El buque realizará itinerarios de 7 noches desde Barcelona con escala en Palma de Mallorca (España); Marsella (Francia), Florencia, Roma y Nápoles (Italia). El Oasis of the Seas cuenta con las increíbles características de los barcos de la clase Oasis: siete barrios donde destaca el “Central Park”, la “Royal Promenade” o el “Boardwalk”, innovadores conceptos gastronómicos, la mejor oferta de entretenimiento al contar con espectáculos de Broadway y de producción propia o el ya famoso AquaTheater, donde disfrutar de increíbles espectáculos musicales acuáticos.

Como novedad, el Brilliance of the Seas, uno de los cuatro barcos de la clase Radiance, realizará cruceros de 7 noches con salidas desde Barcelona los meses de septiembre y octubre, visitando ciudades como Niza (Francia), Portofino, Florencia, Roma y Nápoles (Italia).

El 2019 también es un año de nuevas incorporaciones a la flota. Royal Caribbean International inaugurará su buque 26 de la flota, el Spectrum of the Seas, que será el primer barco de su nueva clase Quantum Ultra. Con capacidad para 4,246 pasajeros y 1,551 tripulantes, se convertirá en el barco más tecnológico de Asia. Con puerto base en Shanghái, el Spectrum of the Seas debutará en España el próximo mes de abril con la travesía Global Odyssey, un viaje con salida desde Barcelona, en el que recorrerá durante 51 noches 13 países en cinco tramos.

Dentro de las novedades ya anunciadas el pasado año se encuentra el ambicioso proyecto: Global Private Island Collection, una serie de islas privadas repartidas a lo largo de todo el mundo y que podrán visitar en exclusiva los pasajeros de Royal Caribbean. La primera de esta colección, Perfect Day at CocoCay, supone la transformación de esta isla privada que la compañía posee en Bahamas, y que a partir de mayo se convirtiéndose en el destino familiar por excelencia de la zona. La completa transformación de la isla contará con atractivas propuestas como el Thrill Waterpark, el parque acuático más grande del Caribe que incluirá uno de los toboganes acuáticos más altos del mundo; el Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande de la zona; una tirolina de 487 metros, que será el punto más alto del Caribe; y un globo de helio Up, Up and Away. Contará además con Chill Islands, dos playas de aguas cristalinas y arena con camas donde relajarse; o el exclusivo Coco Beach Club, que contará con las primeras cabañas sobre el agua de Las Bahamas.

Otra de las novedades para este año es el regreso de la compañía a Emiratos Árabes durante la temporada de invierno 2019-2020 a bordo del Jewel of the Seas. Los pasajeros que quieran descubrir las maravillas del Golfo de Arabia podrán zarpar desde Dubái rumbo a los puertos de Khasab (Omán), Mascate (Omán), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) o bien elegir el itinerario que les llevará a otros lugares de ensueño como Bahrain (Bahrain) o Doha (Qatar).

Por otro lado, y a través del programa Royal Amplified, Royal Caribbean está remodelando parte de su flota para poder ofrecer a los viajeros nuevas e innovadoras experiencias a bordo, en cada faceta de su estancia. El Mariner y el Independence of the Seas ya lo hicieron el pasado año y actualmente se encuentra en astillero en revitalización el Navigator of the Seas. Este proyecto ha diseñado basándose en un completo estudio sobre las preferencias de los pasajeros y la experiencia de la tripulación, con el fin de reinventar y ampliar las cubiertas de los barcos (con nuevas y aventureras propuestas como originales piscinas familiares, nuevas opciones de ocio como el Sky Pad de realidad virtual o animadas actividades), diversificar la oferta gastronómica o plantear nuevos conceptos de ocio nocturno, entre otros.

 

Celebrity Cruises

En el caso de Celebrity Cruises, Europa continuará siendo un destino clave la temporada de verano al posicionar cinco impresionantes buques en el territorio entre los que se encontrará el recientemente inaugurado Celebrity Edge. El Celebrity Edge es el único y primer buque creado en 3D, una tecnología que permite que cada detalle de la obra esté perfectamente ajustado y equilibrado en harmonía gracias al trabajo de reconocidos diseñadores de interiores y arquitectos internacionales con amplia experiencia como la reputada arquitecta y diseñadora española Patricia Urquiola y el prestigioso arquitecto Tom Wright. El barco más innovador de la compañía tendrá su base en España y contará con salidas desde Barcelona y Roma, a partir del mes de mayo, para visitar los enclaves más mágicos del Mediterráneo.

Por otro lado, la naviera sumará un nuevo buque en su flota este 2019 el Celebrity Flora. Un buque diseñado en exclusiva para surcar las Islas Galápagos, reconocidas como Patrimonio Natural de la Humanidad por la diversidad de los paisajes y las especies que habitan en ellas. El Celebrity Flora es un barco donde la sostenibilidad y la innovación están presentes en cada detalle y que incorpora la mejor tecnología para proteger este paradisiaco destino. El barco, con capacidad para 100 personas, cuenta con un avanzado sistema de propulsión que reduce en un 15% el consumo de combustible y disminuye las emisiones atmosféricas. Además, el sistema de posicionamiento dinámico del Celebrity Flora, permite que el barco permanezca en su posición sin anclajes evitando dañar el fondo del mar, a través estabilizadores de velocidad cero que aseguran una navegación fluida en todo momento. Su diseño vanguardista ofrece vistas de 360º de las islas, suites con atención personalizada, nuevos restaurantes, una plataforma al aire libre para observar las estrellas, e incluso seminarios de sostenibilidad liderados por expertos.

La naviera además, invertirá de aquí al 2023, 400 millones de dólares en la modernización de toda su flota. Este proyecto, denominado “Celebrity Revolution” es el más grande que la compañía ha hecho hasta la fecha. Sus 9 barcos recibirán algunas de las características con las que ya cuenta el Celebrity Edge. Los primeros que serán modernizados durante este año 2019 son Celebrity Millennium, el Celebrity Summit y el Celebrity Equinox.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: