SITE SPONSOR
Intercruises

Más de 500 españoles embarcarán el 11 de enero en la 12ª vuelta al mundo de Costa Cruceros

Madrid, 10 de enero de 2019. Costa Cruceros inicia mañana, en Barcelona, su itinerario más fascinante: La Vuelta al Mundo. Por decimosegunda vez, la compañía italiana pone a disposición de los viajeros una travesía única, de más de tres meses, que finalizará en Venecia el próximo 27 de abril.

 

Durante 107 días, el Costa Luminosa será el hogar de 2.300 pasajeros que realizarán uno de los viajes más especiales de sus vidas. En la edición de este año, 538 pasajeros españoles se unirán a este crucero Costa para disfrutar de esta experiencia única.

Desde que el crucero de La Vuelta al Mundo zarpó por primera vez en 2011, aproximadamente 60.000 pasajeros de Costa han realizado alguno de los tres tramos en los que se divide el itinerario completo, entre ellos, 5.000 españoles.

La travesía de 2019, que durará algo más de tres meses, permitirá a los pasajeros visitar maravillas de los 5 continentes, atravesar 3 océanos y conocer 42 destinos, antes de finalizar en Venecia el 27 de abril de 2019.

La Vuelta al Mundo de 2019 a bordo del Costa Luminosa, que viajará con dirección oeste, visitará destinos como Brasil, Argentina, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, Dubái, Omán y Jordania. Además, los billetes para disfrutar de las ediciones de La Vuelta al Mundo de 2020 y 2021 están ya disponibles. Estos itinerarios estarán centrados en África y América, trayectos con los que los viajeros podrán disfrutar de lugares como India, las Maldivas, Sudáfrica, Tierra del Fuego, Chile, Perú o Nueva York.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: