SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises lanza más de 80 nuevas extensiones de cruceros

Oceania Cruises lanza más de 80 nuevas extensiones de cruceros

Jueves, 8 de noviembre de 2018. Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos del mundo, presenta 86 opciones de extensiones de cruceros diseñadas para satisfacer a los viajeros más exigentes. La selección se alza como la apuesta más extensa de la línea hasta la fecha, e incluye propuestas turísticas de primer nivel antes del crucero, tras finalizar el viaje o durante el itinerario, en latitudes tan asombrosas como Australia, Asia, África, Egipto y Tierra Santa, Europa, América del Sur, Alaska y Canadá.

“Como líderes en destinos, buscamos continuamente crear experiencias únicas y significativas para nuestros viajeros. Con estos nuevos recorridos, nuestros huéspedes no solo profundizarán en los destinos, también visitarán aquellos lugares y participarán en aquellas actividades con las que siempre han soñado, lo que crea recuerdos inolvidables”, señala Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Oceania Cruises lanza más de 80 nuevas extensiones de cruceros

Brillantes glaciares, tesoros reales y safaris en reservas privadas

La larga lista de opciones a escoger permite disfrutar de innumerables oportunidades para explorar grandes e históricas ciudades, visitar lugares emblemáticos y presenciar espectáculos de la naturaleza de una manera cercana.

Con una duración de entre una y cinco noches, las propuestas van desde paquetes de alojamiento en las metrópolis más emocionantes del mundo a recorridos por lugares tan apasionantes como Angkor Wat o Chang Mai, safaris de lujo en las reservas privadas más buscadas de África o aventuras en los Alpes suizos e italianos. Tampoco se puede pasar por alto el Desierto de Arabia e incluso una expedición a las montañas del Himalaya, a la legendaria Katmandú y al Monte Everest.

Opciones irrechazables

El Reino de Nepal y el Monte Everest: Esta expedición de cuatro noches se centra en Mumbai y Katmandú e incluye un vuelo panorámico sobre el Monte Everest, así como visitas a Patan, la ciudad de Bhadgaon, Bodhnath Stupa y Pashupatinath. Los invitados acudirán a una audiencia privada con la Diosa Viviente, visitarán un monasterio tibetano y asistirán a un ritual de oración.

Taj Mahal: Una obra maestra eterna. Disponible en un paquete de dos o tres noches, este tour revela los tesoros y la historia de una de las construcciones arquitectónicas más legendarias del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las siete nuevas maravillas del mundo. Además de visitar el Taj Mahal al amanecer y al atardecer, otros puntos destacados del programa son las visitas al Fuerte de Agra y a Itmad-Ud-Daulah y un espectáculo clásico de danza Kathak en el hotel en Agra.

Safari de lujo: White Elephant Safari Lodge. Ideal para aquellos que disponen de un tiempo limitado, esta estancia en el White Elephant incluye dos recorridos de safari, caminatas guiadas por la naturaleza, el té de la tarde, observación de aves al atardecer o un crucero por el lago Jozini. Con 30.000 hectáreas de extensión, este lodge cuenta con ocho lujosas jaimas privadas con preciosos baños y terrazas.

Safari de lujo: Belmond Eagle Island Lodge. Ubicado en el corazón del delta del Okavango, los viajeros podrán acercarse a elefantes, hipopótamos, cocodrilos, grandes felinos y muchas otras especies. El alojamiento es moderno y lujoso, con un estilo safari refinado y sofisticado. Además de las dos noches en este fantástico lodge, el programa incluye una noche en Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

Glaciares, lagunas y cascadas. Este tour se centra en las maravillas naturales de Islandia y ofrece la oportunidad de visitar la cueva de hielo en el glaciar Langjökull, caminar por el hielo en Sólheimajökull y visitar las cascadas de Hraunfoss y Barnafoss, las aguas termales de Deildartunguhver y bañarse en la legendaria Laguna Azul. También dispone de un fascinante recorrido culinario por Reikiavik junto con pernoctaciones en Stracta y Husafell.

El Londres ‘Royal’ y la campiña inglesa: Este programa de tres noches combina lo mejor del Londres histórico con el encanto de la campiña inglesa, incluyendo una visita a la Torre de Londres y a las Joyas de la Corona, junto con el Cambio de Guardia y un crucero por el Río Támesis. También habrá tiempo para adentrarse en la campiña inglesa y contemplar el encanto de los libros de cuentos de los Cotswolds, Bibury y Burford, junto con las históricas termas romanas en Bath.

Tesoros de Roma y Tívoli. Un fascinante tour de tres noches que permite profundizar en la historia y la cultura de la ciudad eterna. No solo incluye los lugares esenciales de Roma, sino que incorpora un recorrido por el Museo del Vaticano y la Basílica de San Pedro con acceso privado, además de ofrecer una mirada en profundidad a la histórica ciudad de Tívoli y al Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Villa D ‘ Este, el retiro favorito del emperador Augusto.

Las montañas rocosas canadienses, con Rocky Mountaineer. Con tours exclusivos en el Parque Nacional de Banff, Sulphur Mountain y Vancouver, esta propuesta divide su tiempo igualmente entre la mágica ciudad de Vancouver y la belleza natural y majestuosa de Banff. Rocky Mountaineer es el tren de lujo privado más grande del mundo y, a lo largo del camino, los huéspedes experimentarán el servicio de Silver Leaf, exquisita marca que incluye toda la oferta gourmet.

Para más información sobre estas 86 propuestas que permiten alargar el viaje se puede visitar el website de la compañía Es.Oceaniacruises.com.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×