SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises presenta nuevas e ingeniosas clases de cocina en su Centro...

Oceania Cruises presenta nuevas e ingeniosas clases de cocina en su Centro Culinario a bordo

Oceania Cruises, línea de cruceros de lujo líder en oferta gastronómica y destinos, presenta 16 nuevas y emocionantes clases de cocina para la temporada europea de 2018 a bordo de los buques Marina y Riviera.

Oceania Cruises presenta nuevas e ingeniosas clases de cocina en su Centro Culinario a bordo

Oceania Cruises es ampliamente reconocida por sus innovadoras ofertas de enriquecimiento culinario, como la creación del primer Centro Culinario en el mar equipado con estaciones de trabajo individuales que disponen de cocinas de inducción. Los nuevos programas han sido desarrollados por la experimentada Directora de Enriquecimiento Culinario, la Chef Kathryn Kelly, y serán presentados durante los primeros viajes europeos del año durante abril y mayo.

En el Centro Culinario, los invitados cocinan bajo las instrucciones de cocineros y restauradores formados en los mejores restaurantes del mundo“, señala Kelly. “Continuamos añadiendo nuevas clases para mantener el interés de nuestros huéspedes habituales y este año estamos encantados de presentar nuestra más variada gama de sesiones, incluida la primera clase específica de habilidades con cuchillos que se ofrece en el mar“, concluye la experta.

Dominando cuchillos profesionales. En asociación con la reconocida compañía Zwilling, Oceania Cruises ha desarrollado una de las clases más solicitadas por los huéspedes: un taller integral de habilidades con cuchillos. Los participantes se pondrán en el papel de un chef ante una amplia variedad de cuchillos y tendrán la oportunidad de probarlos, descubriendo cuál es el más adecuado para cada uno de ellos. También aprenderán a afilar y mantener esta herramienta de cocina tan indispensable, practicarán varios cortes y entrenarán en el uso con seguridad de la mandolina cortadora. Al final de la clase, todos los participantes recibirán un certificado especial junto con un cupón descuento para sus cuchillos favoritos de Zwilling Company.

Reinterpretando la crêpe. Si bien la mayoría de la gente puede pensar que la crêpe es únicamente cocina francesa, este plato goza de gran popularidad en todas partes y se disfruta en todo el mundo mediante diferentes variaciones. Desde auténticas galettes de trigo sarraceno hasta crepes dulces Suzette, las recetas de esta clase revelarán o renovarán la pasión por las crêpes y sus deliciosos rellenos y coberturas. Dulce, salado y todo lo demás: toda una inmersión en el sorprendente mundo de las crêpes.

La cocina nórdica. Los participantes se deleitarán con la deliciosa cocina de Escandinavia y el norte de Europa mientras realizan un viaje culinario por el Báltico, descubriendo los secretos de las delicias de la tierra y el mar. Podrán saborear especialidades regionales como la sopa de pescado de Estonia, las rillettes de salmón nórdico, el gravlax curado a la manera tradicional escandinava y las apetitosas albóndigas con un toque sueco.

Como la única línea de cruceros focalizada en gastronomía, nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes experiencias culinarias únicas y prácticas que les sumerjan en las culturas y cocinas del mundo“, afirma Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises.

Las clases disponibles a bordo de Marina y Riviera

• Exprimido. Celebrando la diversidad y el esplendor de los limones en la cocina mediterránea
• Cocinas ancestrales. Mostrando los platos mágicos de Marruecos y Turquía
• Todo sobre Roma. Celebrando los mejores platos del antiguo Imperio Romano
• Brunch Comforts. Platos clásicos de brunch y consejos entretenidos
• Cocina fresca. Platos saludables, frescos y sabrosos, incluidos los favoritos de Canyon Ranch Spa Cuisine
• Pasta esencial. Los fundamentos de la preparación de la pasta, la cocina y las salsas
• Esta noche Grecia. Las recetas favoritas del equipo del Centro Culinario de Santorini, Creta, Corfú o Atenas
• Taller de Grill. Cocinar a la parrilla es más que técnica, es una forma de arte
• Si nada. Aprendiendo a dominar los principios básicos de la cocina con pescado: brasa, horneado, escalfado y curado
• En la cocina con Jacques. Celebrando la gloriosa carrera del reconocido Director Ejecutivo culinario de Oceania Cruises y Master Chef, Jacques Pépin, a través de enseñanzas sobre habilidades con los cuchillos, los secretos de la emulsión y una selección de sus platos favoritos durante sus sesenta años de carrera.
• Los mejores platos de Red Ginger. Dominando las habilidades y las recetas más populares del aclamado restaurante asiático de los buques de Oceania Cruises.
• La cocina siciliana. Un homenaje a los platos de pasta, pescado y arroz pertenecientes a la cultura culinaria del equipo del Centro Culinario.
• Viva España. La cocina española ha ayudado a transformar el mundo culinario y esta clase presenta tapas y pintxos tradicionales así como cocina de gran modernidad.

La cocina es una parte muy importante de la cultura europea y nuestro equipo consigue que cobre vida con pasión en estas clases, que son más una celebración que un plan de estudios. Un poco de comida, un poco de vino y un poco de aprendizaje se combinan para crear experiencias inigualables“, añade Binder.

Para más información llame al 938002014, visite es.OceaniaCruises.com o póngase en contacto con un agente de viajes profesional.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×