SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope lanza su exclusivo crucero por el Danubio y estancia en Oberammegau...

CroisiEurope lanza su exclusivo crucero por el Danubio y estancia en Oberammegau 2020

CroisiEurope, el operador de cruceros fluviales más grande de Europa, ha anunciado los detalles de su exclusivo crucero por el Danubio que incluye dos noches en Oberammergau con  entradas  para la representación teatral mundialmente conocida “La Pasión de Oberammergau”.

Crucero_y_representacion_teatral_La_Pasión_de_Oberammegau 2

Del 16 de mayo al 4 de octubre de 2020, los habitantes de Oberammergau, un pueblo de cuento situado en la Baviera alemana,  volverán a interpretar su famosa obra de teatro La Pasión de Oberammergau, una tradición que data de 1634 y se representa cada diez años. La escenificación involucra a más de 2.000 habitantes, una orquesta completa y un gran escenario conmemorando el viaje de Cristo a Jerusalén, su muerte y resurrección.

El exclusivo itinerario, de ocho días de duración, comienza con un crucero de seis días por el Danubio a bordo del MS Symphonie, inaugurado en 2017, en régimen de pensión completa, con bebidas y tasas portuarias incluidas, desde Budapest a Passau, visitando Bratislava, Viena y Melk; y continúa con el traslado a Oberammergau para una estadía de dos noches durante la cual los pasajeros contarán con localidades privilegiadas para disfrutar de la representación de La Pasión. Hay tres salidas el 17 de junio, el 17 de julio y el 26 de agosto de 2020.

El itinerario también está disponible comenzando con dos noches en Oberammergau seguido de un crucero de seis días desde Passau a Budapest con dos salidas el 20 de julio y el 19 de agosto de 2020.

Un crucero exclusivo por el Danubio visitando ciudades llenas de encanto como Bratislava, Viena y Mekl, además de la oportunidad única de poder disfrutar de un espectáculo sin igual, la Pasión de Oberammergau. Todo ello en régimen de pensión completa, con bebidas y tasas portuarias incluidas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×