SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros incorpora al chef español Ramón Freixa, con dos estrellas Michelin,...

MSC Cruceros incorpora al chef español Ramón Freixa, con dos estrellas Michelin, a su equipo de chefs

Madrid, 21 de marzo: MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa y América del Sur, anuncia una nueva asociación con el galardonado chef español Ramón Freixa a partir del próximo mes de abril. El chef Freixa encarna la excelencia de la cocina española con su estilo innovador y moderno, y enriquece aún más la oferta gastronómica de MSC Cruceros.

La colaboración se presentó en un evento exclusivo celebrado en el restaurante de Freixa en Madrid, galardonado con dos estrellas Michelin, gracias a la cual el chef creará unos excepcionales platos y tapas que podrán degustarse en toda la flota[1], así como una exclusiva selección de platos diseñados especialmente para los menús de Navidad y Año Nuevo. También está previsto presentar un crucero gastronómico para gourmands de todo el mundo que deseen disfrutar de la mejor experiencia gastronómica y de viaje.

RAMON FREIXA_MSC CRUCEROS

Ramón Freixa trabajará junto al equipo de prestigiosos chefs de MSC Cruceros, a los que ofrecerá una formación detallada e interactiva para transmitirles sus habilidades y experiencia, de modo que puedan recrear sus platos estrella a bordo con el máximo nivel de calidad.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Nos complace enormemente dar la bienvenida al chef Freixa a nuestro ya impresionante equipo de chefs y restauradores internacionales, que representan algunas de las cocinas más famosas del mundo. Cada uno tiene su propio estilo, personalidad y conceptos, y juntos crean una experiencia gastronómica de alta cocina para nuestros pasajeros. Nuestro objetivo es trabajar con expertos de talla mundial y colaborar con socios que compartan nuestros mismos valores. Ramón Freixa es un socio perfecto para nosotros, ya que comparte nuestra marcada influencia mediterránea, el deseo de innovar, un compromiso con la excelencia y una auténtica pasión por la comida”.

Freixa es conocido por su capacidad para crear un equilibrio entre tradición y vanguardia, inspirándose en sus raíces mediterráneas. Además de haber sido galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol por su restaurante homónimo en Madrid, también ha recibido premios a la excelencia culinaria como mejor chef y mejor restaurante.  Con dos restaurantes en Madrid, uno en Colombia, apariciones en el programa televisivo español Masterchef Celebrity y autor de cuatro libros, el chef Freixa tiene gran prestigio internacional.

Ramón Freixa ha comentado: “Mi cocina se basa en tres elementos: elaboración y técnica, sentimiento y búsqueda continua de la magia, donde cada plato se concibe para contar una historia en secuencias de sabor, textura y color. He incorporado este enfoque a las recetas que he creado exclusivamente para MSC Cruceros, reflejando así nuestra pasión compartida por el Mediterráneo”.

Gastronomía al alcance de todos

Todos los barcos de la flota de MSC Cruceros ofrecen cada noche excelentes cenas en sus restaurantes principales. Todas las noches se presenta un menú diferente con las mejores opciones de especialidades mediterráneas e internacionales, ofreciendo una sofisticada cena en un entorno elegante.

Como parte de las celebraciones de la Elegant Night, los pasajeros que acudan a los principales restaurantes podrán disfrutar del plato estrella de Freixa, un delicioso Royal de Pato con crema de foie gras y cebollas.

Restaurante privado de MSC Yacht Club

Los pasajeros del exclusivo MSC Yacht Club de MSC Cruceros tendrán el privilegio de degustar una excepcional Pluma Ibérica lacada con vegetales a la brasa o, si desean algo más ligero, podrán disfrutar de una tentadora selección de tapas. El restaurante privado de MSC Yacht Club ofrece una amplia variedad de delicias gastronómicas en un ambiente elegante y con estilo.

El Sr. Onorato continuó explicando: “Las experiencias de MSC Cruceros están diseñadas para que nuestros pasajeros descubran nuevas culturas y guarden en su memoria recuerdos imborrables, no sólo visitando distintos lugares sino también descubriendo nuevas cocinas gracias a la increíble variedad de opciones gastronómicas que encontrarán a bordo de nuestros barcos”.

Un galardonado equipo de chefs internacionales

El chef Freixa se une a otros cinco chefs de renombre internacional que actualmente colaboran con MSC Cruceros. En diciembre de 2017, el restaurante Asian Market Kitchen de Roy Yamaguchi dio la bienvenida a sus primeros pasajeros a bordo de MSC Seaside. Esta innovadora experiencia gastronómica panasiática incluye tres restaurantes distintos: Teppanyaki, Sushi y Asian Fusion. Este popular concepto también estará disponible en MSC Seaview, que será el próximo barco de MSC Cruceros zarpando en junio de este año.

MSC Cruceros también anunció recientemente que Joe Bastianich, galardonado restaurador, escritor y personalidad televisiva, creará un plato especial para MSC Seaside, dirigido básicamente al público norteamericano. Los pasajeros a bordo de MSC Meraviglia pueden descubrir los placeres del chocolate gracias al galardonado chocolatero y pastelero Jean Philippe-Maury, y está previsto que esta colaboración llegue también a bordo de MSC Bellissima a partir del mes de marzo de 2019. El aclamado chef chino Jereme Leung trabaja desde hace tiempo en MSC Cruceros y recientemente ha creado el nuevo restaurante Hot PotSea Pavilion  para MSC Splendida.

Estos son solo algunos de los restaurantes más destacados que encontrará a bordo de la flota de MSC Cruceros, con opciones para todos los gustos y una amplia variedad de estilos gastronómicos.

Si desea más información acerca de las opciones gastronómicas de MSC Cruceros, visite msccruceros.es

[1] En la temporada de verano de 2018, los platos estarán disponibles en toda la flota de MSC Cruceros, a excepción de los barcos que parten de los EE. UU. y de China, y en la temporada de invierno 2018-19 estarán disponibles en los cruceros por el Mediterráneo, el Caribe y los Emiratos

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×