SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl grupo Vidanta inicia su proyecto de cruceros de lujo en Navantia...

El grupo Vidanta inicia su proyecto de cruceros de lujo en Navantia Cádiz

El grupo hotelero mexicano Vidanta, dueño de varios hoteles y campos de golf del alto standing ubicados en su mayoría en la Riviera Maya, ha elegido la factoría gaditana de reparaciones de Navantia para reconvertir una serie de barcos recién adquiridos en cruceros de lujo.

VidantaAlegria

El primer encargo será el Vidanta Alegría, que ya permanece amarrado en Navantia desde hace dos semanas, esperando que se defina el proyecto de reforma, que según Diario de Cádiz, podría ascender a 40 millones de euros por barco. Y es que según este diario, los planes del grupo mexicano pasarían por invertir en tres o cuatro barcos más.

Al parecer, esta es la primera vez que el Grupo Vidanta invierte en Europa. El Vidanta Alegría llegó a la Bahía de Cádiz hace ya unas tres semanas y su estancia podría prolongarse durante más de seis meses, posiblemente hasta el mes de mayo ya que se prevé dejar el barco prácticamente vacío para construir en su interior un mundo de lujo al estilo de los hoteles que este grupo posee.

El Vidanta Alegría es un crucero construido hace 27 años y que ya ha sido rebautizado en múltiples ocasiones (nació como Crown Monarch y pasó a llamarse Alexander Humboldt y el último nombre con el que se conoció fue el Voyager).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×