SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros y Spa del Mar desvelan los secretos de belleza que...

Pullmantur Cruceros y Spa del Mar desvelan los secretos de belleza que esconden las profundidades del océano

Vivir un momento de relax tras haber recorrido lugares de ensueño es posible gracias a Pullmantur Cruceros. Y es que la naviera  dispone en todos los barcos de su flota del Spa del Mar, un espacio donde cuidarse se convierte en una experiencia multisensorial inigualable.

spa (1)

En él, el mar está presente por partida doble. Los productos Elemis utilizados en los tratamientos, están compuestos a base de ingredientes obtenidos de pequeños tesoros marinos, dotándoles de propiedades altamente beneficiosas. Así, tras elegir su ritual dentro de una amplia carta, los huéspedes de Pullmantur Cruceros solo tienen que dejarse mimar por los expertos del Spa del Mar.

Algunos de los servicios disponibles a bordo de los buques de Pullmantur Cruceros son:

  • El Tratamiento Facial Marino Elemis Pro-Colágeno nutre y estimula la función celular y retrasa la aparición de los signos de la edad.
  • El poder de la aromaterapia se combina con las riquezas del océano en el masaje Elemis Aroma Spa Seaweed. El resultado es la detoxificación interna, que aporta beneficios como el alivio de los síntomas de fatiga.
  • El tratamiento Elemis Aroma Stone Therapy, realizado con piedras balinesas bañadas en el aceite de Monoi y Frangipani, es ideal para hidratar la piel intensamente y relajar los músculos en profundidad.

Como no hay bienestar sin deporte, Pullmantur Cruceros y el Spa del Mar completan su oferta brindado a los huéspedes la posibilidad participar en las clases de fitness, yoga, pilates y ciclo indoor, en las que se implementan innovadoras técnicas y dinámicas deportivas como bootcamp; en sesiones de entrenamiento personalizadas o continuar su rutina deportiva en el gimnasio del barco. Igualmente, impulsan otros servicios que ayudan a los pasajeros a cuidar su cuerpo también durante las vacaciones como son los seminarios sobre cómo mejorar el bienestar o la detoxificación del organismo.

Decálogo Pullmantur Cruceros y Spa del Mar – Diez consejos para mejorar el bienestar durante las vacaciones:

  1. PRACTICA DEPORTE A DIARIO. La actividad física es un pilar fundamental de una vida sana. Las clases de fitness, pilates, ciclo indoor o acudir al gimnasio del barco son opciones perfectas.
  2. APRENDE CON PROFESIONALES. Adoptar un estilo de vida más saludable puede ser tan sencillo como poner en práctica los contenidos de seminarios impartidos por los expertos a bordo.
  3. PROTEGE TU PIEL DEL SOL. El bronceado ideal es aquel que se consigue con cabeza. Cremas con un SPF alto evitarán las quemaduras solares, además de impedir el envejecimiento prematuro de la piel.
  4. EMPIEZA TUS DÍAS CON YOGA. Conectar tu cuerpo y mente desde primera hora de la mañana con una sesión de yoga ayuda a ver la vida desde otra perspectiva.
  5. HIDRÁTATE. El agua es el mejor aliado para mantener hidratado el cuerpo.
  6. DISFRUTA DE UN MASAJE. Relájate aún más y mímate aprovechando las vacaciones.
  7. CUIDA TU PELO. Un cabello sano, hidratado y con brillo es sinónimo de belleza. Conseguirlo y acabar con el encrespamiento es tan sencillo como realizar un tratamiento capilar a base de queratina.
  8. DISFRUTA DE UN PASEO POR CUBIERTA. Déjate sorprender por espectaculares puestas de sol mientras das un paseo relajante por la cubierta del barco y repasas tus momentos preferidos del día. Pierde tu mirada en el horizonte y escucha el sonido de las olas.
  9. TÓMATE UN BATIDO NATURAL. Elaborados a base de frutas y verduras, recarga tu cuerpo de las vitaminas.
  10. DESCANSA SUFICIENTE. Dormir placenteramente ocho horas hará del día siguiente una jornada llena de vitalidad para vivir al máximo todos los días del crucero.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×